CANLE Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Os pongo una fotos de como se encienden las luces exteriores e interiores al abrir el coche por la noche. Feliz navidad a todos! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wen Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Lo siento por el retraso, pero me fue imposible hacerlo antes. [/quote HOLA.....MUY CHULO EL JUGUETE......ME PODRIAS DECIR LOS EXTRAS KE LLEVA Y EL PRESUPUESTO???????? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Modelo Ambittion 1.2 TFSI. Blanco amalfi Extras: Volante Deportivo de tres radios Multifuncción. Instalación Bluettoh. Radio Concert. Tornillod de Rueda antirrobo. Paquete iluminación Led. Audi Hill assist. Desconexión airbag acompañante. Pintura contraste arco del techo gris daytona. Climatizador confort. Faros Xenon plus. Llantas de aleción ligera 7,5 J x 17 en diseño 5 radios bicolor. Garantía extendida 2 años. Total ... 22565,00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Se me olvido. Sistema de aviso presión de neumaticos, Paquete invierno, paquete no fumador y con inscripción trasera y sin tecnología. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audinorris Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Muy guapo Canle.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Gracias norris! a ver si pronto vemos el tuyo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Canle, me gusta mucho tu A1.Esa configuración y la misma en rojo son mis preferidas. Para que veas que no todos los comentarios son críticas en contra, jaja. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Gracias Dani. un saludiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 Es una preciosidad,ademas en blanco parece mas grande, cuidalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Ok! Gracias, no queda más remedio. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuhu Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Enhorabuena compañero. Uno como este lo prefiero yo también antes que un polo (no "sá" jodío). Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Precioso A1, disfrutalo! :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Gracias a todos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.