Jump to content

Me entra agua en el coche


ObicA3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Por la zona de los pedales, creo que por la parte alta, me entra agua en el coche. Tengo el suelo del conductor completamente empapado. Sabeis si el mecanico ha podido tocar algún tapón o algo así proviniente del motor. Comento esto porque en primavera entro en taller para hacerle el embrague y demás.

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me paso lo mismo pero en el lado del copiloto. Haber si te es de ayuda lo que te voy a comentar.yo tenia descolocado el plastico de debajo de los limpias delanteros y me goteaba en el filtro del habitaculo y me entraba por el clima. Esta plastico que va de un lado a otro del cristal ,tiene una goma que sella la caida de agua cuando llueve y quizas la tengas en mal estado o descolocada. Compruevala tirando un poco por ella si esta descolocada ahi tienes el problema. Ya me contarás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.