Jump to content

Cuidado con los Malditos badenes, Carter roto


peclaver

Publicaciones recomendadas

Hola,

escribo estas líneas para compartir mi mala pata, el Jueves pasado en Majadahonda tuve la desgracia de pasar un badén que no estaba señalizado ni pintado, cuando ya no había luz, y literalmente me lo tragué con el Audi A4

 

Con la mala pata que están hechos con bordillo de acera tumbado y el filo del bordillo es exactamente donde golpeó y rompió el carter.

 

Ayer estuve en el taller viéndolo y lo estaban terminando de reparar, aunque ya que estaba he dadoi parte de algún arañazo más que tenía.

 

POr cierto les acababa de llegar un A3 con los mismos síntomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy con bastante cuidado cuando los paso pero, te digo una cosa, si no estaba señalizado debidamente reclama al ayuntamiento y que te paguen la reparacion... yo lo hice una vez con otro coche que tenia y me abonaron la factura..en ese caso fue un pedazo de bache que habia en una carretera nacinal sin señalizar y destroce una llanta... :o :o ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carter, o el cubrecarter??? es que la avería cambia si es una cosa u otra.....

 

Pero si dices que no está señalizado, eso se puede reclamar al ayuntamiento. Me refiero al coste de la reparación...... y si es el carter y no la tapa grande de plástico que lo recubre, con más razón....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aseguraos antes de ir a echarle fotos... a mi me pasó una cosa parecida una vez (me rompió una bieleta del cambio)... como la cosa no fue a mayores y la reparación fue barata, no lo denuncié... pero pasé la semana siguiente por el mismo sitio, y ya estaba señalizado y pintado (con lo cual, la reclamación no me habría valido para nada).

 

Antes de armar barullo... muchas fotos al sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pasa dentro de un recinto privado... como mi universidad

¿que se podría hacer?

 

uf, por dentro de mi uni... voy a tener que cambiarlo por un todoterreno :lol:

 

no hay derecho, cuando me pille el lambo no voy a poder entrar :o :o ;)

 

 

carter o cubrecarter

carter: perderías todo o casi todo el aceite y se lo llevarían en grua

cubrecarter: el protector inferior del motor roto simplemente

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Kinder, he visto en tu avatar que tienes puesta una chapita del S-line en la parrilla delantera y me gustaria que me dijeras como la habias fijado a la parrilla, porque es una idea que tengo en mente y queda muy bien por lo que veo. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.