Jump to content

aceite caja de cambios


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Si es valvulina, welcome para la valvulina, igualmente si es aceite, welcome para el aceite :p ; que no pasa naaaa.

 

Como anotación simplemente decir que valvulina = aceite de alta densidad :p

 

P.D. Todo lo que enriqueza nuestro conocimiento welcome tambien :lol:

 

Saludos

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin animo de entrar a discutir con ninguno (Xingular), para mí y para todo mecanico q se aprecie y q sepa algo del tema el aceite de la caja cambios se denomina tecnicamente VALVULINA, si vos lo kereis llamar aceite no sere yo kien te diga lo contrario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de entrar a discutir con ninguno (Xingular), para mí y para todo mecanico  q se aprecie y q sepa algo del tema el aceite de la caja cambios se denomina  tecnicamente VALVULINA, si vos lo kereis llamar aceite no sere yo kien te diga lo contrario ;)

sin ánimo tampoco de discutir, te diré que soy el "chiko de los recados" en un taller en verano (aparte de trabajar en el lavadero ;) -mis pobres manos-).

Digo chico de los recados pues me tocaba ir al conce o a cualquier otro sitio cuando no podían traer las piezas. Y por mis manos han pasado bastantes litros de ACEITE. Nunca denominado VALVULINA ni por los mecánicos que me pedian que fuese, ni por el jefe de taller que me mandaba a por él, ni por los tios de recambios del conce. Y he traido para Multitronic, Tiptronic, cambios manuales de Ibiza, A3´s...

 

Está claro que hablamos de lo mismo, pero Valvulina es un término que creo pasó a la historia hace bastante...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece recordar que VALVULINA es como aquello de llegar a la tienda y decir "Póngame 6 Danones", o "Minipímer", o "Papel Albal". Es la marca (Valvoline) la que acabó dando nombre al producto (aceite de la caja de cambios), aunque puede estar decayendo la costumbre.

 

Todos tenéis razón, y aquí paz y después gloria.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema....

 

las marchas de mi a3 están como... rugosas, no le cuestan entrar, pero no entran tan suaves como las del a4... supongo que la caja es distinta también, pero la verdad es que se hace muy incomodo, sobre todo en primera. ¿se soluciona cambiando el aceite de la caja? ¿que marca reconemdais?

 

el coche tiene 50 mil km, ¿vale la pena cambiarlo?

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, ¿¿donde lo cambias y cuanto cuesta..?? Es decir, lo llevais al taller o se lo puede hacer uno mismo comprando el bote de 75W90 y echandolo por algun bujero... :unsure::D A mi me gustaria cambiarlo... en el Toledo y en el Passat de mi padre... sobre todo en este ultimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.