Jump to content

PROBLEMA LAVAFAROS


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

Hola , pues tengo un problema al montar los lavafaros, tal vez alguno me pueda ayudar.

 

He montado los lavafaros de estas 2 maneras:

 

post-36556-1291067495.jpg

 

post-36556-1291067509.jpg

 

Pero lo curioso es que solo me echa agua por uno de ellosy encima es el que mas alejado esta del taque y de la bonba.

 

la valvula la he enchufado de todas las maneras posibles, pero sigue todo igual.

 

si conecto cada uno por separado van bien, pero conectandolos de las dos formas de los dibujos solo sale uno, aunque los dos se levantan, tambien he probado a ayudarle a levantar el que falla por si no subia del todo, pero sigue sin salir agua,al parecer parece que el que funciona tiene mas facilidad.

 

alguien sabe si tengo que poner alguna valvula mas, o esta mal conectado algo¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola , pues tengo un problema al montar los lavafaros, tal vez alguno me pueda ayudar.

 

He montado los lavafaros de estas 2 maneras:

 

post-36556-1291067495.jpg

 

post-36556-1291067509.jpg

 

Pero lo curioso es que solo me echa agua por uno de ellosy encima es el que mas alejado esta del taque y de la bonba.

 

la valvula la he enchufado de todas las maneras posibles, pero sigue todo igual.

 

si conecto cada uno por separado van bien, pero conectandolos de las dos formas de los dibujos solo sale uno, aunque los dos se levantan, tambien he probado a ayudarle a levantar el que falla por si no subia del todo, pero sigue sin salir agua,al parecer parece que el que funciona tiene mas facilidad.

 

alguien sabe si tengo que poner alguna valvula mas, o esta mal conectado algo¿?¿?

pues no se me ocurre nada.....podria estar obstruido el eyector...pero si dices que por separado te tira agua.....no se.....

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que es por poca presion de agua.un saludo

 

me imagino k tiene buena alimentacion la bomba as puesto rele o solo el pulsador

 

la manguera as puesto la original no?

 

las valvulas de los inyectores disparam a la misma pression, prueba poner el k va bien en el otro lado

 

la bomba tiene k estar montada en vertical y alimemtacion buena o sea directa desde la bateria y cables de 2,5mm

 

ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que es por poca presion de agua.un saludo

 

me imagino k tiene buena alimentacion la bomba as puesto rele o solo el pulsador

 

la manguera as puesto la original no?

 

las valvulas de los inyectores disparam a la misma pression, prueba poner el k va bien en el otro lado

 

la bomba tiene k estar montada en vertical y alimemtacion buena o sea directa desde la bateria y cables de 2,5mm

 

ya me diras

 

pues la bomba va por pulsador, las mangeras no son las originales, pero hacen la misma funcion, lo que no se aun es si las valvulas disparan a la misma presion, tendre que probar a cambiarlas de sitio.

 

La alimentacion esta a 12 v de la bateria con cable de 2,5 mm.

 

mañana seguire haciendo pruebas (cambiandolos de sitio) y os voy comentando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que es por poca presion de agua.un saludo

 

me imagino k tiene buena alimentacion la bomba as puesto rele o solo el pulsador

 

la manguera as puesto la original no?

 

las valvulas de los inyectores disparam a la misma pression, prueba poner el k va bien en el otro lado

 

la bomba tiene k estar montada en vertical y alimemtacion buena o sea directa desde la bateria y cables de 2,5mm

 

ya me diras

 

pues la bomba va por pulsador, las mangeras no son las originales, pero hacen la misma funcion, lo que no se aun es si las valvulas disparan a la misma presion, tendre que probar a cambiarlas de sitio.

 

La alimentacion esta a 12 v de la bateria con cable de 2,5 mm.

 

mañana seguire haciendo pruebas (cambiandolos de sitio) y os voy comentando.

 

un saludo

 

 

 

pon un rele y mira bien las mangueras k tiene k tener por lo menos 10 milimetros interiores y las uniones lo msmo si no no te funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que es por poca presion de agua.un saludo

 

me imagino k tiene buena alimentacion la bomba as puesto rele o solo el pulsador

 

la manguera as puesto la original no?

 

las valvulas de los inyectores disparam a la misma pression, prueba poner el k va bien en el otro lado

 

la bomba tiene k estar montada en vertical y alimemtacion buena o sea directa desde la bateria y cables de 2,5mm

 

ya me diras

 

pues la bomba va por pulsador, las mangeras no son las originales, pero hacen la misma funcion, lo que no se aun es si las valvulas disparan a la misma presion, tendre que probar a cambiarlas de sitio.

 

La alimentacion esta a 12 v de la bateria con cable de 2,5 mm.

 

mañana seguire haciendo pruebas (cambiandolos de sitio) y os voy comentando.

 

un saludo

 

 

 

pon un rele y mira bien las mangueras k tiene k tener por lo menos 10 milimetros interiores y las uniones lo msmo si no no te funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david, las mangera no es original, pero las uniones si, las compre en audi.

 

Es una cosa muy rara, no se por que solo sale por uno. estaba pensando en poner 2 bombas, una para cada lavafaros.

 

 

le has puesto la valvula k pone en el etka verdade?

 

si es asi kitala y pone una T normal y corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA FUNCIONAAAAA,jejejeej,

 

el fallo era muy sencillo, cuando hice las pruebas llene el tanque solo hasta la mitad, y aunque habia agua, no la suficiente para que saliera por los dos (algo asi debia ser) por que al llenarlo en la gasolinera hasta arriba, a funcionado perfectamente.

 

Gracias david por la ayuda prestada.

 

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo solucionaras....Era cuestión de alguna tontería por todo lo que comentabas en el hilo. Osea que ahora irás más de legal con los xenon, no?

Por cierto....por qué precio te ha salido todo el sistema para montarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo solucionaras....Era cuestión de alguna tontería por todo lo que comentabas en el hilo. Osea que ahora irás más de legal con los xenon, no?

Por cierto....por qué precio te ha salido todo el sistema para montarlo?

 

hola Emilio, pues si, eso intento, dejar el coche lo mas legal posible,ijijji.

 

el precio a sido de:

 

Faros bixenon: ---250eur

lavafaros:---------200eur

Deposito------------20eur

regulacion:--------150eur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.