Jump to content

PROBLEMA LAVAFAROS


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

socio....unas fotillos en pleno funcionamiento no????? :ranting2: que nos dejas con las ganas....

sube tambien unas del coche ya perfectamente acabado...es decir....despues de que lo has sacado del taller el otro día.... :conf:

 

pues a ver si empieza a hacer bueno y le saco unas fotillos al coche.que con estos dia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galder muy buenas para lo del lavafaros has tenido que hacer algun tipo de instalacion electrica o solo con poner los lavafaros y la valvula funciona ,perdona como funciona el lavafaros?es decir si funciona al dar los del parabrisas o va diferente?

 

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galder muy buenas para lo del lavafaros has tenido que hacer algun tipo de instalacion electrica o solo con poner los lavafaros y la valvula funciona ,perdona como funciona el lavafaros?es decir si funciona al dar los del parabrisas o va diferente?

 

saludos .

 

hay k cambiar la centralita de los limpias y cablear el motor de los lava faros, tambien puedes poner solo un boton al motor y listo

 

si lo haces oem al dar le a los limpias mas de 5 segundos se ponem los lava faros siempre k esten las luces encendidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galder muy buenas para lo del lavafaros has tenido que hacer algun tipo de instalacion electrica o solo con poner los lavafaros y la valvula funciona ,perdona como funciona el lavafaros?es decir si funciona al dar los del parabrisas o va diferente?

 

saludos .

 

hay k cambiar la centralita de los limpias y cablear el motor de los lava faros, tambien puedes poner solo un boton al motor y listo

 

si lo haces oem al dar le a los limpias mas de 5 segundos se ponem los lava faros siempre k esten las luces encendidas

 

yo la unica instalacion que hice , fue de la bateria a la bomba de los lavafaros pasando por un pulsador.y lo activo cuando quiera, indiferentemente tenga las luces dadas o no.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Galder!! estas hecho un Crack, me alegra que lo solucionaras, de todos modos yo le pondria un relé tal y como te indica David, llevará menos consumo y funionará mejor (o al menos igual)

 

Bueno lo unico que siento es no poder tenerte por aquí en la Kdda de Navidad, te echaremos en falta..

 

S2 máquina, estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

socio....unas fotillos en pleno funcionamiento no????? :thumbsup: que nos dejas con las ganas....

sube tambien unas del coche ya perfectamente acabado...es decir....despues de que lo has sacado del taller el otro día.... :thumbsup:

 

aqui estan las fotos del lavafaros funcionando, y las de el coche terminado estan en mi presentacion.

 

0119e42e23cc26cb803b2a45c4b90ea0.jpg

 

lleva unos segundos dado, para poder sacar la foto, de hay que caiga tanta agua.La verda que sale con fuerza ,llega hasta la luna.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola galder casi te quita asta el cristal ,no se si leiste mi privado es para saber como das los lavafaros es si van con el mando de los parabrisas o va aparte y dinos como es la instalacion electrica que tengo apalabrado un parachoques con lavafaros y sin saber esto no me animo a pillarlo,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola galder casi te quita asta el cristal ,no se si leiste mi privado es para saber como das los lavafaros es si van con el mando de los parabrisas o va aparte y dinos como es la instalacion electrica que tengo apalabrado un parachoques con lavafaros y sin saber esto no me animo a pillarlo,

 

 

saludos

 

No te conteste¿?¿?, pues la instalacion es muy cencilla. hasta te la puedo hacer con el paint,jijiij

 

post-36556-1292010669.jpg

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola galder casi te quita asta el cristal ,no se si leiste mi privado es para saber como das los lavafaros es si van con el mando de los parabrisas o va aparte y dinos como es la instalacion electrica que tengo apalabrado un parachoques con lavafaros y sin saber esto no me animo a pillarlo,

 

 

saludos

 

No te conteste¿?¿?, pues la instalacion es muy cencilla. hasta te la puedo hacer con el paint,jijiij

 

post-36556-1292010669.jpg

 

UN SALUDO

Perdona galder pero hay una cosa que no entiendo es sobre el pulsador ¿hay que poner uno? o va con el mismo que el limpiaparabrisas solo es eso saludos y gracias como siempre por ser tan amable

 

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola galder casi te quita asta el cristal ,no se si leiste mi privado es para saber como das los lavafaros es si van con el mando de los parabrisas o va aparte y dinos como es la instalacion electrica que tengo apalabrado un parachoques con lavafaros y sin saber esto no me animo a pillarlo,

 

 

saludos

 

No te conteste¿?¿?, pues la instalacion es muy cencilla. hasta te la puedo hacer con el paint,jijiij

 

post-36556-1292010669.jpg

 

UN SALUDO

Perdona galder pero hay una cosa que no entiendo es sobre el pulsador ¿hay que poner uno? o va con el mismo que el limpiaparabrisas solo es eso saludos y gracias como siempre por ser tan amable

 

 

saludo

Para que este como el original tienes que poner un rele,y funciona cuando enciendes las luces y dejas pulsado la maneta de los limpias 5 seg.

 

Pero yo me he saltado eso y lo he puesto mas facil aun, independientemente de la maneta y el rele, va con un interruptor que puse junto al volante, asi le doi cuando yo quiera y no tienen por que estar las luces dadas para que funcione, total , solo lo utilizare el dia que tenga que pasar la ITV ,jijijij.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.