Jump to content

Dos meses y sin noticias...

Antoniojavier
 Share

Recommended Posts

El comercial dice que no puede hacer más en temas de logística, y que en el ordenador le pone que el pedido está verificado pero sin fecha de fabricación.

Mmmmmm. Q desde septiembre esta pedido y no sabe fecha de fabricación? Eso no tiene nada ke ver con la logistica. El pedido puede estar verificado y OK, pero tienen ke darte semana de fabricacion. Lo mejor ke puedes hacer es llamar a Audi Class y preguntarles sobre tu pedido.

Te pongo el link AudiClass

Salu2

Sí, deberían darte mucha más información, a ver si el comercial al final no lo pidió en esa fecha, se retrasó una o dos semanas más y por eso todavía desde fábrica no pueden darte fecha.

O eso o.... te ha tocado la china, están DESBORDADOS en fábrica y el tuyo todaví no lo han empezado a fabricar, también puede deberse a eso.

Saludos.

Yo tengo un amigo que lo pidio la primera semana de Septiembre y tiene semana de fabricacion la 49.

mi A3 lo pedi a finalesde julo y lo fabricaron la semana pasada y me llega dentro de 2 semanas al conce.

Suerte y paciencia yo llevo 3 meses y medio esperando pa 4 y algo que en verdad me habra tardado el coche

yo de ti no esperaria a final de mes, ya que si a final de mes descubrieras que el jodio vendedor no ha echo el pedido tendras que esperar otro mes mas!!!

de todas maneras pide por el jefe de postventa, pasa del comercial!!!

saludetes!!!

Vete a hablar alli y dile directamente ke sabes de gente ke lo ha pedido despues ke tu y ke ya saben semana de fabricacion, con lo ke algo no cuadra.

No serias el primero ke encarga el coche, paga la señal y 1 mes despues el conce hace el pedido a Audi.......

Salu2

yo iria con todo el morro, y le engañaria, que es lo que suelen hacer ellos, plantate alli y le dices que en audiclass o audi españa, no figura tu pedido y que haga el fabor de comrpobarlo delante tuyo, o si no que te muestre el pedido que hacen ellos a fabrica (ver la fecha) y la confirmacion de fabrica que les ha llegado el pedido, ya que ellos deven tener copia de ello!!!

un saludo y suerte!!!