Jump to content

una duda sobre precio llanta


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acaban de darme mi nuevo A3 SB (en cuanto pueda le saco unas fotos y hago su presentacion), en fabrica se equivocaron con la llanta que yo pedi (por suerte me han compensado y me ha merecido la pena la equivocacion). Me viene con una llanta de 5 palos de 17" (225/45) y me gustaria venderlas para comprar otras. Las llantas no tienen ni 20km y por supuesto impecables nuevas. No consigo encontrar lo que valen nuevas para hacerme una idea, solo venderia la llanta, sin la goma.

 

¿Que precio tienen en audi?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te guíes por los precios del conce porque son llantas que nadie quiere y todo el mundo quiere cambiar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te guíes por los precios del conce porque son llantas que nadie quiere y todo el mundo quiere cambiar.

 

s2

 

Ese es el problema... que poca gente las quiere, las que tengo vistas me salen por 400€ las 4, a ver si con suerte por 350-400 puedo vender estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te guíes por los precios del conce porque son llantas que nadie quiere y todo el mundo quiere cambiar.

 

s2

 

Ese es el problema... que poca gente las quiere, las que tengo vistas me salen por 400€ las 4, a ver si con suerte por 350-400 puedo vender estas

 

por ese dinero si las vendes hazle unas fotos y las subes el precio nuevas es desorbitado creo que todas endan entre 400 o 500 segun modelo y te hablo por unidad cada una! pero ya te digo qeu no es un dato que te sirva para venderlas..

 

Saludos y disfrutar del coche. suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy buscando unas llantas de 7,5x17" u 8x17", que no sobrepasen los 135€(cada llanta) para un a3 sb 2.0 8PB blanco, ¿alguien sabe algun lugar fisico en madrid u online que por ese precio de una calidad decente?.

 

No busco replicas de originales, sino marcas tipo AEZ,DEZENT...(si vamos a MOMO o BSS se dispara el presupuesto)

 

Es un regalo que me van a hacer y es el presupuesto que hay... quiero vender las mias y hay un compañero del foro interesado,pero las que encuentro son 7x17 y sale demasiada goma, no me gusta...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo hay un compi del foro interesado, pero las llantas que vi no me valen... :thumbsup: . En cuanto encuentre llantas, si el compañero no siguiera interesado las pongo en el foro de venta y doy preferencia a quien se ha interesado primero por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes zero, si te falla la venta, enviame un privado que podría estar interesado. Ahora mismo lleva réplicas en 18" y para el siguiente cambio de gomas no me importaría bajar otra vez a 17" con llantas originales, así que como puedes imaginar prisa no tengo ninguna.

 

Chaossssssssss.

 

Edito: Jann, perdona culpa mia, es que se trataba de una hipotetica venta.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy buscando unas llantas de 7,5x17" u 8x17", que no sobrepasen los 135€(cada llanta) para un a3 sb 2.0 8PB blanco, ¿alguien sabe algun lugar fisico en madrid u online que por ese precio de una calidad decente?.

 

No busco replicas de originales, sino marcas tipo AEZ,DEZENT...(si vamos a MOMO o BSS se dispara el presupuesto)

 

Es un regalo que me van a hacer y es el presupuesto que hay... quiero vender las mias y hay un compañero del foro interesado,pero las que encuentro son 7x17 y sale demasiada goma, no me gusta...

 

Saludos

 

Me autocito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.