Jump to content

Mi nuevo A3 SB 140cv refstyle blanco ibis 2011


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas

no tengo constancia de que haya una revision a los 2000km...no habia oidos eso antes, tampoco me dijo nada el comercial.

 

A mi me lo hicieron a los 5000 kilometros y es mas que nada le echan un vistazo por encima y poco mas, a mi no me cobraron nada por la mini revisión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tengo constancia de que haya una revision a los 2000km...no habia oidos eso antes, tampoco me dijo nada el comercial.

 

A mi me lo hicieron a los 5000 kilometros y es mas que nada le echan un vistazo por encima y poco mas, a mi no me cobraron nada por la mini revisión.

 

S2

 

Pues esta semana que tengo que ir para que me cambien la rejilla del altavoz que esta rota le preguntare a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
pues pienso que gorgo, zero y yo nos subimos a alemania, a ver si nos dejan apretar tuercas y tornillos para que terminen nuestros coches lo antes posible, pijo!! (como dicen por aqui)

 

si alguien mas esta en la misma situacion, es decir, el coche tarda mas de lo previsto, podriamos hacer una subida conjunta a alemania, jeje

 

29 sep pedido recibido

2 dic pedido confirmado

sin mas cambios

 

4923 HBB ultima matricula, mientras no me toque HDP...

pero si me gustaria HCF

 

felices fiestas gente

 

hoy he visto que mi bicho esta en produccion desde el 08/01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.