Jump to content

Contento vengo hoy de trabajar....


alexgasgas_280

Publicaciones recomendadas

Despues de estar toda la mañana dando vueltas por tiendas de recambios y talleres no lo he conseguido encontrar, asi que me ha tocado ir a Audi a por el manguito. Rezad para que no se os rompa el dichoso manguito, porque os va costar la irrisoria cantidad de 85€!!!! :kss1:

 

Como dice romulo, no me la quiero jugar con un manguito de desguace. Que el manguito se rompa me da igual, se arregla en 5 minutos, pero quedarme tirado no....

 

En fin... espero que no se vuelva a romper, porque sino mando el coche a tomar viento........ Que nooo! A pesar del disgusto me sigue gustando como el primer dia :cfsd1:

 

 

Saludos!

 

 

Joer!!, pense que seria un pelin mas economico. Pero bueno, por lo menos ahora ya lo tienes, montalo y a seguir disfrutando del coche.

 

Una cosa, revisa el resto de manguitos, si notas alguno acartonado (que lo a prietas un poco y es como si apretaras carton) entonces cuidado con ese.

 

Yo en su dia tenia un manguito acartonado y pense en cambiarlo, pero mi meca le hizo una buena limpieza del circuito refrigerante (40 euros me costo) y mano de santo, no volvi a tener problemas con los manguitos, y encima, el clima calienta mejor, asi que siempre lo recomiendo, no es algo caro y le sienta divinamente al coche, sobre todo a nuestros hierros que tienden a tupir el intercambiador de calor y despues su cambio es un engorro y un pelin caro si lo llevas al taller.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya sablada!!

 

Pues los manguitos que cogi del desguace tenian un color muy vivo y la goma estaba como nueva, como he dicho, y claro que los comprobe antes de cogerlos.

 

Ademas el coche tenia un buen golpe atras y el lateral, lo que me hace suponer que fue alli por dicho golpe y no por averia mecanica.

 

Yo prefiero antes pasarme por un desguace y ver que hay a irme al sitio oficial y pagar 85 euros, que quien te dice a ti que los que cogi, no tenian ni 15 dias y al tio le reventaron el coche nada mas ponerlos...

 

Pero bueno, esto es cosa de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sablada!!

 

Pues los manguitos que cogi del desguace tenian un color muy vivo y la goma estaba como nueva, como he dicho, y claro que los comprobe antes de cogerlos.

 

Ademas el coche tenia un buen golpe atras y el lateral, lo que me hace suponer que fue alli por dicho golpe y no por averia mecanica.

 

Yo prefiero antes pasarme por un desguace y ver que hay a irme al sitio oficial y pagar 85 euros, que quien te dice a ti que los que cogi, no tenian ni 15 dias y al tio le reventaron el coche nada mas ponerlos...

 

Pero bueno, esto es cosa de cada uno.

 

 

Si, si eso es totalmente aceptable, per.... tu por que has encontrado un coche con los manguitos en buen estado, y con algo de suerte te aguantaran hasta que mandes el coche a desguace, pero muchas veces hay que hacer muchos km y recorrer muchos desguaces para encontrar material casi nuevo, asi que lo que ahorras en la pieza lo gastas en gasoil, que a mi me paso ams de una vez, por ahorrar 20 euros al final gastaba 30-40 en gasoil (en tu caso seria gasolina), y francamente, una pieza nueva siempre es una pieza nueva, la de desguace.... nunca sabes exactamente como esta.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piezas de desguace te puedes arriesgar en piezas de chapa o en piezas que son muy caras nuevas y que si rompen no te van a dejar tirado (como unos asientos, un compresor de A/A, focos.... no se, este tipo de cosas), pero yo en ciertas cosas no me la juego.

te pongo un ejemplo, llevo con el mitsu en taller casi un mes para hacerle la distribucion, mañana tengo que pasar la ITV y no lo tengo listo aun, lo tengo parado por que no encuentro la bomba de agua, pero prefiero esperar y romperme los cuernos buscandola antes que montar la vieja, que si bien es posible que me aguante un monton de km mas, tambien es posible que me rompa en dos dias y eso seria mas mano de obra en desmontar y montar la nueva, asi que prefiero esperar y localizar la bomba de agua (con un poco de suerte la tengo hoy, a ver que pasa), aunque tenga que pagar mas de taller, pero se que asi me olvido de ese tema por mucho tiempo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sablada!!

 

Pues los manguitos que cogi del desguace tenian un color muy vivo y la goma estaba como nueva, como he dicho, y claro que los comprobe antes de cogerlos.

 

Ademas el coche tenia un buen golpe atras y el lateral, lo que me hace suponer que fue alli por dicho golpe y no por averia mecanica.

 

Yo prefiero antes pasarme por un desguace y ver que hay a irme al sitio oficial y pagar 85 euros, que quien te dice a ti que los que cogi, no tenian ni 15 dias y al tio le reventaron el coche nada mas ponerlos...

 

Pero bueno, esto es cosa de cada uno.

 

 

Si, si eso es totalmente aceptable, per.... tu por que has encontrado un coche con los manguitos en buen estado, y con algo de suerte te aguantaran hasta que mandes el coche a desguace, pero muchas veces hay que hacer muchos km y recorrer muchos desguaces para encontrar material casi nuevo, asi que lo que ahorras en la pieza lo gastas en gasoil, que a mi me paso ams de una vez, por ahorrar 20 euros al final gastaba 30-40 en gasoil (en tu caso seria gasolina), y francamente, una pieza nueva siempre es una pieza nueva, la de desguace.... nunca sabes exactamente como esta.

 

s2

 

Hay que tener en cuenta todos los gastos claro, si te vas a gastar mucho dinero en combustible pues hay que sopesar. En mi caso tengo un buen desguace a 20km de mi casa con unos 20 audis de los nuestros asi que casi siempre encuentro lo que quiero. De momento no he tenido problemas con las piezas y le he cambiado bastante. Espero que siga asi , jeje.

 

Pero bueno, en nuestros coches sabemos que de repente salen tonterias de 60/70 euros y creo que el pobrecillo se lo merece despues de aguantar tantos años. Asi que tus 85 euros de manguito estan bien gastado, no lo dudes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... tampoco es tanto un manguito...si no se te calento el motor....

 

 

peor es mi caso que la semana pasada iba a arrancar mi otro coche y no me arranco...resultado final, bomba de gasoil cascada y 1500€

 

 

Que otro coche tienes??, no habia esa bomba en un desguace??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... tampoco es tanto un manguito...si no se te calento el motor....

 

 

peor es mi caso que la semana pasada iba a arrancar mi otro coche y no me arranco...resultado final, bomba de gasoil cascada y 1500€

 

 

Que otro coche tienes??, no habia esa bomba en un desguace??

un vectra b, el problema es que me cascó la centralita de la bomba, y no son reprogramables, por lo que con una bomba de desguace(tengo 1 por ahi ademas ) no conseguiria nada, ya que la bomba en si está bien. Poder se podría poner pero entre todo la instalación, cambiar toda la electronica, etc, acabas gastando tanto como una bomba nueva.

Y son 1500 mandando la mia y me mandan otra remanufacturada de la bosh.... sino en la opel son 2000€. Si vendieran la centralita aparte aun bueno, pero no la venden, no son tontos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... tampoco es tanto un manguito...si no se te calento el motor....

 

 

peor es mi caso que la semana pasada iba a arrancar mi otro coche y no me arranco...resultado final, bomba de gasoil cascada y 1500€

 

 

Que otro coche tienes??, no habia esa bomba en un desguace??

un vectra b, el problema es que me cascó la centralita de la bomba, y no son reprogramables, por lo que con una bomba de desguace(tengo 1 por ahi ademas ) no conseguiria nada, ya que la bomba en si está bien. Poder se podría poner pero entre todo la instalación, cambiar toda la electronica, etc, acabas gastando tanto como una bomba nueva.

Y son 1500 mandando la mia y me mandan otra remanufacturada de la bosh.... sino en la opel son 2000€. Si vendieran la centralita aparte aun bueno, pero no la venden, no son tontos...

 

 

Vale, ahora pillo, es que esos coches dieron bastantes prolemas en ese punto, de hecho a un vecino mio tambien le paso, un dia iva circulando y subiendo una cuesta cerca de su casa zass!! se le paro el coche, y ya no hubo forma humana de encenderlo, resultado?? la bomba caput.

 

Es lo malo de las cosas electronicas, que duran menos que las mecanicas, que aunque tambien fallan, aguantan mucho mas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es ponerse nitro69. Teniendo unos conocimientos basicos, ser ordenado, pensar antes de actuar y sobre todo consultar todas las dudas que tengas durante el proceso, puedes hacer casi cualquier cosa. La diferencia es que unos tardaran 3 horas, y sin embargo gente sin experiencia tardara 12. Todo es ponerse y perderle el miedo a toquetear!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he querido aprender a hacer la distribucion a un coche, pero jamas me he atrvido, asi que siempre me ha tocado pagar.

 

s2.

 

Yo, la distribucion y qualquier otra cosa. (llamarme inutil !)

Ayer mismo lleve el coche al taller para que me cambiaran el termostato. No me sobra el dinero en absoluto pero entre que no tengo tiempo y sobre todo que tengo miedo de cagarla, no me atrevo a casi nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.