Jump to content

vaho


Cimbrel

Publicaciones recomendadas

A mi también se me empañaba bastante antes. Le di una limpieza a fondo por dentro al cristal con limpiacristales y un papel bastante absorbente. Con cuidado de que no cayera limpiacristales al salpicadero. Es increible la grasilla - suciedad que coge el cristal por dentro. A primera vista parece que está limpio, pero cuando miras el papel después de limpiarlo te quedas sorprendido.

 

Después de esta limpieza a fondo se empaña mucho menos.

 

Creo que en feuvert también vi una esponjas que llevan un producto especial para evitar que se empañen. No las he probado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A parte de por las razones obvias, cuando se produce en exceso suele ser porque hay grasa en los cristales por dentro. A veces hasta se ve, pasas el dedo por el cristal y dejas marca, eso es que hay grasa (y mucha). La mayoria de limpiadores las pasan canutas para quitarla ya que lo que hacen en realidad es moverla, lo mejor que yo he probado, recomendado por el amigo Xabby que es un maestro en el tema es un pulimento de cristales, le das por el interior bien fuerte cada varios meses y se lleva toda la grasa, no recuerdo el nombre ahora y no lo tengo aqui, a ver si lo ve Xabby y dice cual es, y si no, miradlo en su blog sobre limpieza que es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auto-Glym tiene un pulimento para cristales que va bastante bien. Y en Audi venden un bote de 50ml por 5,50 euros que tampoco es malo, pero sale más a cuenta el de Auto-Glym que cuesta unos 10 euros y son 250ml. Se vende en la sección de automóbiles de El Corte Inglés. Al menos yo lo compré allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de por las razones obvias, cuando se produce en exceso suele ser porque hay grasa en los cristales por dentro. A veces hasta se ve, pasas el dedo por el cristal y dejas marca, eso es que hay grasa (y mucha). La mayoria de limpiadores las pasan canutas para quitarla ya que lo que hacen en realidad es moverla, lo mejor que yo he probado, recomendado por el amigo Xabby que es un maestro en el tema es un pulimento de cristales, le das por el interior bien fuerte cada varios meses y se lleva toda la grasa, no recuerdo el nombre ahora y no lo tengo aqui, a ver si lo ve Xabby y dice cual es, y si no, miradlo en su blog sobre limpieza que es una maravilla.

 

Hola Tass!

 

Siento tener que tirar por tierra tu teoría de la grasa(por lo menos la relacionada con la suciedad)...por lo menos en mi coche no creo que suceda por eso... <_<

 

Ademas de tener impoluto tanto el interior como el exterior con un buen limpiacristales es algo que sucede desde el minuto 1 de la vida del coche. :thumbsup:

 

Me decanto mas por que la causa es debida a su buena hermeticidad y que con un buen producto limpiacristales anti-vaho solucionaremos el tema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de por las razones obvias, cuando se produce en exceso suele ser porque hay grasa en los cristales por dentro. A veces hasta se ve, pasas el dedo por el cristal y dejas marca, eso es que hay grasa (y mucha). La mayoria de limpiadores las pasan canutas para quitarla ya que lo que hacen en realidad es moverla, lo mejor que yo he probado, recomendado por el amigo Xabby que es un maestro en el tema es un pulimento de cristales, le das por el interior bien fuerte cada varios meses y se lleva toda la grasa, no recuerdo el nombre ahora y no lo tengo aqui, a ver si lo ve Xabby y dice cual es, y si no, miradlo en su blog sobre limpieza que es una maravilla.

 

Hola Tass!

 

Siento tener que tirar por tierra tu teoría de la grasa(por lo menos la relacionada con la suciedad)...por lo menos en mi coche no creo que suceda por eso... :unsure:

 

Ademas de tener impoluto tanto el interior como el exterior con un buen limpiacristales es algo que sucede desde el minuto 1 de la vida del coche. :thumbsup:

 

Me decanto mas por que la causa es debida a su buena hermeticidad y que con un buen producto limpiacristales anti-vaho solucionaremos el tema.

 

Saludos!

 

Hola! Compi, ¿que te hace suponer que el coche viene limpio de la fabrica y el transporte? En el mio se veian marcadas hasta las ventosas que usan para poner los cristales. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un anécdota: En mi otro coche, siempre quito la pegatina de la ITV para poner la de la siguiente en la misma esquina de la luna. Para quitar los restos del pegamento que quedan, uso un algodón con alcohol normal ("el de toda la vida", como si estuviera curando una herida :thumbsup: ). Esto fue en verano, y el otro día, yendo de copiloto, estaba la luna un poco empañada y me dí cuenta de que justo esa esquinita donde dí con el alcohol estaba perfectamente limpia y no se formaba vaho... :unsure:

Pensé: "Coñe, lo mismo "he descubierto la sopa de ajo"... ¿Y si limpio todo el interior de la luna con alcohol?"

 

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un anécdota: En mi otro coche, siempre quito la pegatina de la ITV para poner la de la siguiente en la misma esquina de la luna. Para quitar los restos del pegamento que quedan, uso un algodón con alcohol normal ("el de toda la vida", como si estuviera curando una herida :laugh: ). Esto fue en verano, y el otro día, yendo de copiloto, estaba la luna un poco empañada y me dí cuenta de que justo esa esquinita donde dí con el alcohol estaba perfectamente limpia y no se formaba vaho... :flwrs:

Pensé: "Coñe, lo mismo "he descubierto la sopa de ajo"... ¿Y si limpio todo el interior de la luna con alcohol?"

 

¿Qué opináis?

 

 

 

Pues prueba y luego nos cuentas :unsure: .

A ver que le parece a los expertos, no creo que darle alcohol suponga ningún daño al cristal.

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de por las razones obvias, cuando se produce en exceso suele ser porque hay grasa en los cristales por dentro. A veces hasta se ve, pasas el dedo por el cristal y dejas marca, eso es que hay grasa (y mucha). La mayoria de limpiadores las pasan canutas para quitarla ya que lo que hacen en realidad es moverla, lo mejor que yo he probado, recomendado por el amigo Xabby que es un maestro en el tema es un pulimento de cristales, le das por el interior bien fuerte cada varios meses y se lleva toda la grasa, no recuerdo el nombre ahora y no lo tengo aqui, a ver si lo ve Xabby y dice cual es, y si no, miradlo en su blog sobre limpieza que es una maravilla.

 

Hola Tass!

 

Siento tener que tirar por tierra tu teoría de la grasa(por lo menos la relacionada con la suciedad)...por lo menos en mi coche no creo que suceda por eso... :lol2:

 

Ademas de tener impoluto tanto el interior como el exterior con un buen limpiacristales es algo que sucede desde el minuto 1 de la vida del coche. :conf:

 

Me decanto mas por que la causa es debida a su buena hermeticidad y que con un buen producto limpiacristales anti-vaho solucionaremos el tema.

 

Saludos!

 

Hola! Compi, ¿que te hace suponer que el coche viene limpio de la fabrica y el transporte? En el mio se veian marcadas hasta las ventosas que usan para poner los cristales. Saludos.

 

 

:lol2::lol2: Madre mia las puñeteras ventosas!

Hasta hace muy poquito todavía se notaban en mi coche...me gasté"los pelos" en productos para poder deshacerme de ellas! :lol2:

 

Pero es que mi coche ya ha hecho 2 años la semana pasada...aunque ...igual es el mismo limpiacristales el que los ensucia...y eso que es el único que no me deja "roales" al trasluz... :lol2:

 

El alcohol de quemar...recuerdo que en anteriores coches los limpiaba con eso..!!!Pero...cuidado con las gomas chic@s! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un anécdota: En mi otro coche, siempre quito la pegatina de la ITV para poner la de la siguiente en la misma esquina de la luna. Para quitar los restos del pegamento que quedan, uso un algodón con alcohol normal ("el de toda la vida", como si estuviera curando una herida :thumbsup: ). Esto fue en verano, y el otro día, yendo de copiloto, estaba la luna un poco empañada y me dí cuenta de que justo esa esquinita donde dí con el alcohol estaba perfectamente limpia y no se formaba vaho... <_<

Pensé: "Coñe, lo mismo "he descubierto la sopa de ajo"... ¿Y si limpio todo el interior de la luna con alcohol?"

 

¿Qué opináis?

 

 

Prueba y si funciona nos cuentas.... :cry1:

 

Xaludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una clave que es tener los filtros de polen limpios y la luna también.

 

Pero ADEMAS, procurar que no tenga el coche humedad en el interior tipo agua de las botas, paraguas,...

 

Yo, en mi A6 C6 no se me empaña nada, y cierto es que nunca pongo el clima en invierno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una clave que es tener los filtros de polen limpios y la luna también.

 

Pero ADEMAS, procurar que no tenga el coche humedad en el interior tipo agua de las botas, paraguas,...

 

Yo, en mi A6 C6 no se me empaña nada, y cierto es que nunca pongo el clima en invierno.....

 

 

 

Claro, desde que tienes ese molinillo debajo del capó no hay cristal que se atreva a empañarse :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.