Jump to content

vaho


Cimbrel

Publicaciones recomendadas

No teneis problemas con el vaho?, ahora en invierno es montarme en el coche y tener que darle al botoncito, pero esque el problema principal que tengo esque una vez apagado despues de un rato vueeeeeelve otra vez el vaho y así todo el rato. Tendré un problema ? entrará agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es normal, y pasa en todos los coches, como se ha dicho por la diferencia de temperatura.

La mejor solución, si no quieres abrir una ventanilla y pasar frío, es llevar puesto el clima, con esto disminuye la humedad-condensación dentro del habitáculo con lo cual ya no se acumulará vaho.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que también tiene problemas con el vaho en los tres coches que utilizo :kss1: .

¿Habrá algún producto efectivo contra esto? :cfsd1: .

Un saludo.

Hola, en las zonas de productos de limpieza y tal para coches venden unos botes, por ejemplo yo los he visto de kraft y de 6CV, Que pone que ayudan a prevenir el vaho. No se si seran efectivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que también tiene problemas con el vaho en los tres coches que utilizo :kss1: .

¿Habrá algún producto efectivo contra esto? :unsure: .

Un saludo.

 

Definitivamente.... SI, lo mejor es no respirar y no transpirar :cfsd1: , es complicado si vas a hacer un viaje relativamente largo... jejeje. En Serio pues no creo que haya nada especialmente efectivo, lo que si es verdad que yo al menos de momento no tengo ese problema, quizas o seguro por que no se dan las circunstancias ideales para que ocurra, pero de momento no es un problema en mi caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo q hago,es poner el clima en modo econ,osea si el compresor encendido,ya q ahora en invierno con el calor del motor

es mas q suficiente,ademas en dias de lluvia,si lo kitas no tada ni un minuto en empañarse todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es un peligro este fenomeno...es montar y empañarse.

Y la verdad que en otros coches el problema no es tan agudo ni mucho menos...pero ni de cerca.Se pueden empañar Pero no con la rapidéz y la consistencia que lo hacen A4/A5 que son los 2 Audis que conozco de cerca.Yo he tenido que pararme literalmente hablando en un arcén porque el clima no era capáz de descondensar...y si vas solo aun aún...pero si vas con mas gente o te turnas para respirar o te la pegas! :thumbsup:

 

De todas formas pienso que por lo menos bien hermético es. :innocent:

 

Ya que habláis de este tema,cuando le dais al botoncito de la salida de aire para que descondese la luna delantera...el botón del clima lo dejáis encendido(verde) o lo apagáis?

Yo hago esto último porque creo que gasta menos y trabaja menos el clima también... :notworthy:

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo he sacado de una página web de trucos:

.::: TRUCOS DE COCHE :::.

"Lunas que no se empañan"

 

Para evitar que las lunas de los coches se empañen con los cambios de temperatura (frío-calor), aplica a toda la superficie de los cristales, bien limpios -por el interior y por el exterior-, una capa de jabón corriente; frótalo con un paño seco hasta que no se note. Ahora ya no se volverán a empañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo he sacado de una página web de trucos:

.::: TRUCOS DE COCHE :::.

"Lunas que no se empañan"

 

Para evitar que las lunas de los coches se empañen con los cambios de temperatura (frío-calor), aplica a toda la superficie de los cristales, bien limpios -por el interior y por el exterior-, una capa de jabón corriente; frótalo con un paño seco hasta que no se note. Ahora ya no se volverán a empañar.

 

eso es lo k decía yo, con el fairy aguantan tela de tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le das al botoncito de la luna se desempaña en segundos pero luego para mantenerlo pongo la salida del aire por arriba y ya está o por arriba-frontal etc,pero siempre arriba.

 

 

Otra cosa ,se que se habló pero no lo recuerdo,pongo el clima sin el auto,yo manual el ventilador a una cierta velocidad y al rato se me cambia,Por qué?no lo recuerdo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.