Jump to content

me hace algo raro el b6 de mi padre


fnanin

Publicaciones recomendadas

a veces con mucho frio no hace contacto al arrancar. Es decir el contacto entra en el cuadro de instrumentos pero el motor de arranque y demas no hactua.

 

 

No hace ni mencion, pero si giramos unas cuantas veces la llave en el bombin, este termina por hacer contacto y actuar, y arrancar el coche perfectamente.

 

 

 

Pueden ser las escobillas?

 

 

Esto solo lo hace en dias muy frios. al arrancarlo por la mañana o si ha estado mucho tiempo parado durante el dia... Pero solo en dias muy frios

 

ya hemos cambiado la bateria pensando que era de eso y nada, todo igual

 

haber si sabeis de que va el tema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie opina mas?

 

 

 

No hay ningunrele relaccionado con el arranque no?

 

 

 

Yo me decanto por el bombin..

 

 

 

Si consigo un bombin. Es cambiarlo y ya esta o hay que hacer algo mas... Lo digo por el bloque del coche y demas

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es el conmutador del contacto.

 

 

pero el contactova perfectamente..

 

 

Pero es cierto que la llave tiene mucha olgura.

 

 

 

No hay mas posibilidades?

casi seguro es el bombin (conocido como clausor) lo de los dias frios puede ser por la grasilla q lleva q se endurece y hace una pelicula q no deja paso de corriente, y lo sdias calurosos esta mas liquida por asi decirlo y deja paso de corriente, si decides cambiar el clausor creo q no hay q hacer nada, no he desmontado ese en concreto pero suele llevar una antena q es la encargada del reconocimiento de la llave. De todos modos si lo desmontas y lo limpias u poco los contactos lo mismo agunta un tiempecito, por probar...ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.