Jump to content

Navegador Pioneer Avic x1


Riddick

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi pregunta era si alguien tiene montado este navegador y que tal va, es que me ofrecen uno por unos 1100€ B) y desde luego es para pensarselo.

He estado mirando todo lo que lleva y una de las cosas que mas me ha gustado es que puedes poner un cd de musica o un dvd mientras usas el navegador cosa que con otros navegardores no se puede y te toca montar un cargador ;)

Bueno espero vuestras respuestas y gracias por adelantado :D

 

Aqui os pongo una fotillo para que veais cual es.... creo que me he enamorado B)

post-3-1100096069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si, yo soy uno de ellos ;) tambiem está Ojalu y no se si alguno más... Ojalu al igual que yo pusimos un post con fotos sobre esta maravilla... el mio es estepincha aqui y el de Ojalu ahora te lo busco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto puesto en un A3 II de un forero (saludos a xilvestre!!) y está delujazo.

 

Puedes escribir donde quieres ir en la pantalla tactil (como en un teclado) o puedes hacerlo por voz

 

Lo de cambiar el dvd si que se puede, pero si cambias la ruta por otra distinta te lo pide.

 

Busca por el foro porq hay unos cuantos post q hablan del navegador de peña q lo tiene.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta misma noche me tiene que llamar el que me vende el mio, le preguntare cuantos tiene y si hay os dire cuantos ya que ya me han preguntado varios si tenia mas :D

La verdad es que a ese precio es una pasada, yo no se como lo habra sacado a ese precio y prefiero no saberlo :)

Enga saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo tanbien soy del clan Avic-X1, y estoy de acuerdo con el resto de que es una MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero cuando te lo instalen, pide que te pongan el receptor del gps dentro del salpicadero, para no tenerlo a la vista "encima" del salpicadero.

 

Yo concretamente, lo tengo justo donde hace el "casco" encima del cuentaquilometros, pero por dentro! me levantaron el salpicadero y lo puesieron dentro! no se ve nada de nada! evitando temillas del rollo "joer, mira ese con el gps,..., creo que se lo mango..."! pillas?

 

pues eso! a por el!

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Orioldotcom, ahí es donde te lo coloca cualquiera que sepa un poquito del tema. Si no se lo coloca un buen profesional, la segunda opción es debajo del asiento. Pero... ¿¿¿¿-encima del salpicadero-???? :huh::) ya me dirás como :D:)

 

 

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petitnet,

 

Estoy hablando del receptor gps, eh? no de la unidad oculta ni del DIN principal.

 

Simplemente comentaba que en algun caso (en fotos aquí en los foros) he visto que han instalado el receptro gps (esa cosa negra del tamaño de una caja de cerillas arredondada que le cuelga un cable) en medio del salpicadero, es decir, a la vista, encima del salpicadero.

 

En cambio, en mi caso, lo pusieron debajo del salpicader, es decir, por dentro (sacando el salpicadero y colocandolo de nuevo.

 

Hasta lugo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.