Jump to content

MODULO DE NAVEGACION


yepaedu

Publicaciones recomendadas

Hola este dia lleve a limpiar la lente del modulo de navegacion,por que ya no lee el DVD(origuinal),el caso es que le pido a uno que se dedica a ello una copia y no me la lee , el caso es que cambiamos el modulo por otro y si que los lee.

 

Mi pregunta es ¿es que hay varias versiones de modulo que lo leen y otros no?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola este dia lleve a limpiar la lente del modulo de navegacion,por que ya no lee el DVD(origuinal),el caso es que le pido a uno que se dedica a ello una copia y no me la lee , el caso es que cambiamos el modulo por otro y si que los lee.

 

Mi pregunta es ¿es que hay varias versiones de modulo que lo leen y otros no?.

 

Un saludo.

 

Que mensaje te pone en la pantalla del MMI?.

 

A mí me pasó algo parecido y el mensaje era el siguiente: DVD Read Error, o algo parecido.

Finalmente y después de buscar por muchísimos lugares, la solución fue cambiar la unidad de lectura del dvd.

Te pongo enlace de una empresa que las venden, es 100%100, fiable, la mía costo 105 € la unidad con los gastos de envió, más gastos de aduana sobre 35 € +/-.

 

TE paso dirección: http://www.sune-tech.com/e-product_detail.asp?prod_id=221

La unidad es original, yo fue ponerla y a funcionar.

 

EL FALLÓ QUE TENIA MI UNIDAD DE NAVEGACIÓN ES QUE TENIA EL MECANISMO DE DVD, CON LA LENTE FUNDIDA.

Salu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola este dia lleve a limpiar la lente del modulo de navegacion,por que ya no lee el DVD(origuinal),el caso es que le pido a uno que se dedica a ello una copia y no me la lee , el caso es que cambiamos el modulo por otro y si que los lee.

 

Mi pregunta es ¿es que hay varias versiones de modulo que lo leen y otros no?.

 

Un saludo.

 

Que mensaje te pone en la pantalla del MMI?.

 

A mí me pasó algo parecido y el mensaje era el siguiente: DVD Read Error, o algo parecido.

Finalmente y después de buscar por muchísimos lugares, la solución fue cambiar la unidad de lectura del dvd.

Te pongo enlace de una empresa que las venden, es 100%100, fiable, la mía costo 105 € la unidad con los gastos de envió, más gastos de aduana sobre 35 € +/-.

 

TE paso dirección: http://www.sune-tech.com/e-product_detail.asp?prod_id=221

La unidad es original, yo fue ponerla y a funcionar.

 

EL FALLÓ QUE TENIA MI UNIDAD DE NAVEGACIÓN ES QUE TENIA EL MECANISMO DE DVD, CON LA LENTE FUNDIDA.

Salu2…

 

El mensaje que pone es COMPRUEBE DVD DE NAVEGACION,y el caso es q el original si que lo lee,y yo no se si es q hay unidades de Dvd que lo van con los no originales y otras si.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razón ese es el mensaje que pone, COMPRUEBE DVD DE NAVEGACION, eso es debido a el fallo en la lectura.

 

Es posible que la lente o bien este algo sucia o por otro lado este al fin de su vida útil.

 

Un síntoma del desgaste de la lente es tardar mucho en leer los dvd, incluso llegando a no leerlos y en consecuencia dar el fallo COMPRUEBE DVD DE NAVEGACION.

 

Yo limpiaría la lente, hay un post en referencia a ese tema. Si persiste el fallo o se agrava te tocará cambiar la unidad de Dvd.

 

Salu2.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.