Jump to content

arranque en frio


chips2

Publicaciones recomendadas

buenas, a ver si es normal o le pasa a algien mas, lo que me ocurre es que cuando arranco el coche en frio en vez de ponerse las revoluciones en 850 o asi se pone sobre las 1100 mas o menos, no se si sera que si detecta que esta frio necesita revolucionarse mas o algo... y baja al rato, si intento calarle tampoco baja asique no se... a ver si alguien me soluciona algo

gracias, un saludo :thumbsup:

 

PD: el modelo viene en la firma.

Editado por chips2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, a ver si es normal o le pasa a algien mas, lo que me ocurre es que cuando arranco el coche en frio en vez de ponerse las revoluciones en 850 o asi se pone sobre las 1100 mas o menos, no se si sera que si detecta que esta frio necesita revolucionarse mas o algo... y baja al rato, si intento calarle tampoco baja asique no se... a ver si alguien me soluciona algo

gracias, un saludo :notworthy:

 

PD: el modelo viene en la firma.

A mi tambien me ocurre eso, pero si vuelves a tocar el acelerador con un toquecito se queda otra vez a 850rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a ver si es normal o le pasa a algien mas, lo que me ocurre es que cuando arranco el coche en frio en vez de ponerse las revoluciones en 850 o asi se pone sobre las 1100 mas o menos, no se si sera que si detecta que esta frio necesita revolucionarse mas o algo... y baja al rato, si intento calarle tampoco baja asique no se... a ver si alguien me soluciona algo

gracias, un saludo :notworthy:

 

PD: el modelo viene en la firma.

A mi tambien me ocurre eso, pero si vuelves a tocar el acelerador con un toquecito se queda otra vez a 850rpm

 

tambien intente eso y no funciono, igual seguia frio... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidado con eso de "darle toquecitos" en frio para que baje revoluciones!!

 

Mi consejo, o propuesta, o como quieras llamarlo, es no tocar el acelerador durante un minuto o así , en los dias de mucho frio por la mañana temprano (que tampoco se te va a ir nada importante en la vida por esperar un minuto,.....vamos,digo yo), y dejar que el sistema regule y "despierte" conforme va regulando y ganando temperatura. Y entonces vas pisando, pero no para darle toques, sino para ir saliendo del aparcamiento, con total normalidad.

 

Piensa una cosa: los momentos más delicados y sensibles de un motor son los primeros pistonazos, con el aceite y el metal muy frios, y es ahí donde hay riesgo de rayar las paredes interiores de los cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidado con eso de "darle toquecitos" en frio para que baje revoluciones!!

 

Mi consejo, o propuesta, o como quieras llamarlo, es no tocar el acelerador durante un minuto o así , en los dias de mucho frio por la mañana temprano (que tampoco se te va a ir nada importante en la vida por esperar un minuto,.....vamos,digo yo), y dejar que el sistema regule y "despierte" conforme va regulando y ganando temperatura. Y entonces vas pisando, pero no para darle toques, sino para ir saliendo del aparcamiento, con total normalidad.

 

Piensa una cosa: los momentos más delicados y sensibles de un motor son los primeros pistonazos, con el aceite y el metal muy frios, y es ahí donde hay riesgo de rayar las paredes interiores de los cilindros.

 

muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me he metido aqui a ver si averiguaba algo.......perdon soy nuevo y seguro que me dejo algun dato por ahi.A mi me pasa en mi A3 del 98,pero en vez de en frio,en caliente,y cuando da ese pequeño aceleroncillo suelta una bocanada de humo negro que solo es ese momento tantas veces como arranques una vez este en caliente,y a parte de eso,justamente he notado que el coche no tira igual,hasta las 2500vueltas asi va como siempre pero a partir de ahi piso a fondo y soy incapaz de ponerlo a 3000 o 3500 que ya seria un logro,mi coche tiene 90cv y con eso es como si llevara 50 no anda y la verdad es que me gustaria saber lo que puede ser,echarme una mano si podeis compis,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.