Jump to content

Os presento mi A3.


juanjoro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, pero poco a poco empiezo a dominar el funcionamiento de este foro tan interesante.

Os presentaré mi A3 entregado a finales del pasado mes de Julio, y con el cual estoy muy contento hasta la fecha.

El modelo exacto es A3 Sportback 2.0 TDI 140CV con cambio automático Stronic y color blanco ibis.

Como extras escogí los acabados interiores/exteriores Sline, el Tempomat, kit de iluminación interior(está muy bién), Xenón, indicador presión neumáticos, volante achatado con cambio de levas(al final vino de serie), espejos retrovisores abatibles eléctricamente y calefactables, y las llantas de 18 pulgadas 7 radios RS. Realmente las quería de color oscuro, acabado en titanio, ya que resaltan más y quedan muy bien con la carroceria blanca, pero por motivos del re-styling que le hicieron al coche me quedé con las ganas. :laugh:

Otra cosa que me pilló por en medio es que solo dispone de una salida de escape, cosa que me mata bastante ya que disminuye el aspecto deportivo del acabado Sline.

En total algo más de 30.000€.

Os dejo unas fotos del vehículo:(clickando sobre ellas se amplia el tamaño)

 

th_26655_foto1_122_106lo.jpg

th_26662_foto2_122_7lo.jpg

th_26668_foto3_122_203lo.jpg

th_26675_foto4_122_579lo.jpg

th_26679_foto5_122_696lo.jpg

 

Mi idea en principio es intentar cambiarle la salida única de escape por una doble, me gusta más y creo que le queda infinitamente mejor al acabado Sline. Y el tema de las llantas, si encontrara las originales oscuras igual también las cambiaría, pero el problema es que no las encuentro, aunque por el foro he visto alguno que las ha pintado y no quedan tan mal.

Ya veremos. Saludos a todos.

Editado por juanjoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola juanjoro

 

que bonito, muy bonito, otro ibis!!

 

si mareas un poco por el foro, veras que estoy "desperando" otro muy parecido, con el mismo motor y cambio, y queria preguntarte tus impresiones personales sobre este motor con s-tronic., tanto las positivas, que seran muchas, como las desfavorables, asi como los consumos y lo que se te ocurra. me las cuen??

 

por cierto, cuanto te tardó? llevo dos meses estancado en audiclass como pedido recibido ( desde el 30/09 )

 

saludos

Editado por villica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanjoro

 

que bonito, muy bonito, otro ibis!!

 

si mareas un poco por el foro, veras que estoy "desperando" otro muy parecido, con el mismo motor y cambio, y queria preguntarte tus impresiones personales sobre este motor con s-tronic., tanto las positivas, que seran muchas, como las desfavorables, asi como los consumos y lo que se te ocurra. me las cuen??

 

por cierto, cuanto te tardó? llevo dos meses estancado en audiclass como pedido recibido ( desde el 30/09 )

 

saludos

Hola. Pues a mi me tardó más o menos 2 meses. Quizás un poquito más pero poco más.

De momento estoy muy contento. Tampoco le doy un uso muy intensivo, más bién solo fines de semana y viajes. La verdad es que estoy encantado. Los 140CV empujan que da gusto, el consumo lo encuentro bajo, no soy de apretarle, rondará sobre los 5-5,5 litros, no creo que me llegue 6. Lo menos es lo que me indica el ordenador de abordo. Pero cierto es que noto que cuando lleno un depósito me dura bastante. Ojo que no lo utilizo diariamente.

Respecto al cambio es genial. La verdad es que siempre lo dejo automático en posición D y va de fábula. Cambios suaves y responde al acelerador. Si quieres algo más de brio tienes la opíón S, en donde notas que el coche va más revolucionado, pero claro el consumo sube algo. Yo no suelo utilizarlo. De momento todos son pros, la única contra que le encuentro es el STAR-STOP que lleva de serie. No puedes desconectarlo y dejarlo así aunque pares el coche. Cada vez que lo enciendes se resetea al pulsador y si no te acuerdas, cuando paras al rato en algún semáforo se para el motor. Lo encuentro incómodo pero bueno, es cuestión de acordarse y cada vez que enciendes el coche desconectarlo.

Por lo demás estoy encantado. De momento, y espero que dure.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.