Jump to content

sline exterior


luisotoscano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Hay alguna forma de sabe si todos los extras pedidos a fabrica realmente se han pedido a fabrica?

especialmente el paquete sline exterior.

Porque si llega un coche sin paquete sline exterior, te lo pueden poner en concesionario y darte gato por liebre?

Sale en algun sitio todos los extras?

gracias

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent: Saludos Luisotoscano; Para constestar a tu duda te dire que de las 6 diferencias que trae el paquete S-line exterior, 3 de ellas, el parachoque delantero y trasero, la franja integrada en centro del reborde, y Las molduras de entrada, se me antoja muy trabajosas de poner en el conce pra un vehiculo nuevo, asi que para tu tranquilidad te dire que no te preocupes, ademas puedes ir a verlo tal y como viene de frabrica, muchos lo hemos hecho, a las fotos cogadas me remito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, yo tube el mismo problema y al final el comercial me mandó un domcumento o hoja de pedido que llegó con el coche, dile a JM que te envie lo mismo que me envió a mi, cuando crees que te llega? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco,llegara casi seguro la semana quw viene.Pero me estoy rayando mucho con este tema.

Le he dicho que me envien copia del pedido y no me lo envian.

Y eso me da desconfianza la verdad.

Le pedire el albaran cuando llegue,supongo que es lo que te dio a ti cuando llego el coche.

Espero que solo sea una tonteria mia.

A parte de albaran si hay algun sitio donde pueda ver los opcionales del coche mejor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corrijo a mí mismo :D , los asientos deportivos serian Q1D

 

El E4J pone S-Line, supongo que será el paquete interior. Puesto que en 1BV marca chasis S-Line, el cual supongo que será el S-Line exterior, aunque también podría ser la suspensión S-Line, y las franceses traducirla como chasis.

 

Alguien que no tenga suspensión S-Line, y si paquete S-Line exterior nos mira si le viene 1BV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corrijo a mí mismo :D , los asientos deportivos serian Q1D

 

El E4J pone S-Line, supongo que será el paquete interior. Puesto que en 1BV marca chasis S-Line, el cual supongo que será el S-Line exterior, aunque también podría ser la suspensión S-Line, y las franceses traducirla como chasis.

 

Alguien que no tenga suspensión S-Line, y si paquete S-Line exterior nos mira si le viene 1BV.

 

Saludos

 

 

Aunque tampoco figuran todos los extras en dicha ficha. Yo llevo el B&O, cuya referencia es 9VK. Y no figura. Ni tampoco el tempomatic referencia 8T1. O la Fijación ISOFIX para asientos infantiles PIH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.