Jump to content

Camara vision trasera


CERADES

Publicaciones recomendadas

pues la camara es igual q las fotos q hay al principio del post,viene con un cable rca y el de alimentacion,la bombilla es de led y no ningun fallo en el fis,la camara la compre por internet y creo q costo unos 45 euros.lo de la instalacion yo hice casi la mitad,osea q lleve el rca desde el aparato hasta el porton,y como no me atrevia a pasarlo por el mazacote de cables,se lo lleve aun instalador q me cobro 60 euros con la otr bombilla de led in cluida xk daba muxo el cante ir con una de led y otra halogena.espero q te animes a ponerla,ES UNA PASADA.

 

Me mola mucho este brico, pero me pregunto si se podrá hacer con el RNS-E original. Otra cosa: cuando se conecta la cámara dejan de sonar las fuentes de audio?

 

s2,

g.

En el rns-e si que se puede montar,solo hace falta un interface multimedia de stagemotion y una camara(universal o la original del Q7)la camara empieza a actuar en el momento de meter la marcha atras automaticamente y no corta el sonido de lo que estubieras escuchando

 

Pues eso suena muy bien. Qué cuesta el equipo completo? Tengo quien me lo instale llegado el caso.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Un poco caro..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues la camara es igual q las fotos q hay al principio del post,viene con un cable rca y el de alimentacion,la bombilla es de led y no ningun fallo en el fis,la camara la compre por internet y creo q costo unos 45 euros.lo de la instalacion yo hice casi la mitad,osea q lleve el rca desde el aparato hasta el porton,y como no me atrevia a pasarlo por el mazacote de cables,se lo lleve aun instalador q me cobro 60 euros con la otr bombilla de led in cluida xk daba muxo el cante ir con una de led y otra halogena.espero q te animes a ponerla,ES UNA PASADA.

 

Me mola mucho este brico, pero me pregunto si se podrá hacer con el RNS-E original. Otra cosa: cuando se conecta la cámara dejan de sonar las fuentes de audio?

 

s2,

g.

En el rns-e si que se puede montar,solo hace falta un interface multimedia de stagemotion y una camara(universal o la original del Q7)la camara empieza a actuar en el momento de meter la marcha atras automaticamente y no corta el sonido de lo que estubieras escuchando

 

Pues eso suena muy bien. Qué cuesta el equipo completo? Tengo quien me lo instale llegado el caso.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Un poco caro..........

Yo tenia el interface y compre la camara original(170)el tirador del maletero con hueco de camara(50) y el cableado para la camara desde el interface(49),si te hacen un pequeño descuento en recambios te sale bastante mas barato.echa un ojo en el foro navegadores que hay un post muy completo de las piezas y referencias necesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan dificil es aparcar? vamos yo no me he dado nunca con ningun coche al aparcar, y lo he metido en huecos justos justos... vamos para mi no merece la pena gastarse mas de 500€ a posteriori en algo asi, que conste que es mi opinion solamente... pero me parece que mas de uno se instala esto por la tonteria de llevar la camarita... no por "necesidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo monte por que aunque tengo sensores de parking originales le e dado dos golpecitos dando marcha atras,una a una piedra de 30 cm de altura y otra a un coche por fiarme de que estaba pitando por otro coche que tenia controlado por el retrovisor del conductor,con la camara es imposible no ver las cosas incluso denoche.soy de los que tiene el coche sin un picotazo y nunca aparco de oido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de equipo multimedia que montas. Yo tenía el mismo con todos los extras, TDT, TMC, Bluetooth, cable iPod etc y es una auténtica gozada de equipo multimedia "lee-de-todo". Ahora, ten cuidado con el bicho, ya que me rebentaron la ventanilla del conductor para afanarmelo (durmiendo siempre en garaje y 2 meses después de montarlo), por lo que ahora llevo el DNX7260BT que se puede extraer la pantalla y así por lo menos me aseguro de decirles que no lo intenten que tengo yo la pantalla (aunque es un rollo ponerla y quitarla).

 

La cámara de marcha atrás, es una gozada. Necesaria, no lo sé, según se mire. Yo en mi A6 no llevo pantalla de marcha atrás y no he tenido problemas (por ahora), en el otro coche que tengo el kenwood, ha sido por puro capricho, así como la pantalla de techo, otro extra cojonudo, pero util, lo que se dice util... según para quien.

 

Por desgracia no te puedo decir que puede estar pasando, ya que yo lo llevé a que me lo montaran todo a un precio muy pero que muy majo. (Si es posible os digo la tienda/taller donde lo hicieron. No lo pongo ahora por desconocer la normativa para indicar nombres de tiendas).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, necesidad lo que se dice necesidad... poca. Pero como casi todas las pijadas que le ponemos al coche :-D

Yo debo confesar que con los sensores traseros me apaño de cine y no he hecho ni un solo roce en los casi 5 años que tiene el coche. Supongo que también ha sido cuestión de suerte (los sensores a veces te informan de lo que no es). Si lo de la cámara fuera más barato o fácil de montar, me o pensaría, pero me da a mí que estoy a punto de acabar con los bricos (cuántas veces habré dicho esto jojo)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he recibido varios privados , lo cuelgo aqui para que todos tengais la informacion , La camara es de esta pagina ,

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...00/Products/233

 

el precio es de 39 € y con los gastos de envio en total 50 €, son gente seria. El envio lo hizo en 10 dias , y la camara es en color y se ve con muy buena calidad ( me falta solucionar el tema de los ruidos ) .

La camara montada, no se ve nada nada , salvo que te agaches a mirar bajo del porton .

¿ necesidad ? , en absoluto ,, es puro capricho.

Cuando estas viendo algun video musical o peli , y pones la marcha atras no se corta el sonido , solo cambia la imagen mientras esta la R puesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he recibido varios privados , lo cuelgo aqui para que todos tengais la informacion , La camara es de esta pagina ,

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...00/Products/233

 

el precio es de 39 € y con los gastos de envio en total 50 €, son gente seria. El envio lo hizo en 10 dias , y la camara es en color y se ve con muy buena calidad ( me falta solucionar el tema de los ruidos ) .

La camara montada, no se ve nada nada , salvo que te agaches a mirar bajo del porton .

¿ necesidad ? , en absoluto ,, es puro capricho.

Cuando estas viendo algun video musical o peli , y pones la marcha atras no se corta el sonido , solo cambia la imagen mientras esta la R puesta.

 

Saludos.

 

Imagino que para poner esto con el RNS-E hará falta también un interfaz multimedia. Cuál es el recomendado y de cuántos euros hablamos?

 

gracias!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo para el rns-e el ima can plus de stagemotion ya que activa la camara(original o no) automaticamente al meter la marcha atras y se controla el contraste,color y brillo desde el fis

 

A los de Stagemotion procuro no acercarme demasiado por una mala experiencia de hace unos años. ¿Se puede comprar en otro sitio, que tu sepas? ¿de qué precio estamos hablando? y por último: controlar todo eso desde el fis se me antoja difícil, por lo menos en mi coche, que es del 2006 y no permite regular nada desde el fis (no como los modelos de después, que te permite controlar la iluminación interior y otras cosas, no sé si me explico).

 

gracias por la info,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puedes adquirir tambien en kufatec o alomejor por ebay ,respecto a lo de controlar desde el fis si que podras,el mio es de 2004 y lo hace,otra cosa es lo del menu ampliado de ajustes del ordenador de abordo,a este solo se puede activar cambiando la bordnetz por una de 30 bytes y codificar.yo en el mio tenia la de 21bytes,pase a la de 23bytes y luego a la de 30 bytes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puedes adquirir tambien en kufatec o alomejor por ebay ,respecto a lo de controlar desde el fis si que podras,el mio es de 2004 y lo hace,otra cosa es lo del menu ampliado de ajustes del ordenador de abordo,a este solo se puede activar cambiando la bordnetz por una de 30 bytes y codificar.yo en el mio tenia la de 21bytes,pase a la de 23bytes y luego a la de 30 bytes.

 

Muy interesante todo lo que cuentas, Germán. Lo de kufatec me suena del foro americano naviplus.us, investigaré

Nunca me había planteado cambiar la centralita. Qué cosas puedes controlar o has podido configurar por vagcom con la centralita de 30bytes? Qué cuesta hacerse con una? Esto es un no parar :claugh:

 

Otro tema que quizá tú sepas: me interesaría meterle al RNS-E un interfaz de ipod para poder conectar el iphone y escuchar temas de Spotify (streaming) en el coche... hay algo que permita hacer esto? o todos los interfaces de este tipo sólo tiran de la música almacenada en el dispositivo? No sé si me explico...

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en el menu ampliado en mi coche al ser de 2004 no tiene opcion de entrar en menu de ajustes,esto empezo a aparecer en 2005,yo tengo que cambiar el cuadro ya que el mio no da opcion por uno de 2005 en adelante,se puede regular intensidad de luces de pies,parpadeos intermitencias,volumen del parktronic,se puede ver la velocidad en el fis(esto no estoy seguro en modelos de asta 2007),activar comming/living home y programar tiempo...

Yo la cambie para activar el coming home y la luz de curva en los antinieblas.de precio andan entre 30(desguace) a 150(ebay)

Respecto a lo de enganchar ipod al rns-e,si tienen el cable de video de el ipod lo puedes engangrar directamente al interface multimedia,yo mi nokia x6 lo enchufo y se ve video perfectamente,siempre manejandolo desde el ipod(en tu caso) aunque viendo que tienes el rns-e 2010 tambien puedes montar el media-in(AMI) y podras controlar toda la musica desde el rns-e(el video no lo se)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en el menu ampliado en mi coche al ser de 2004 no tiene opcion de entrar en menu de ajustes,esto empezo a aparecer en 2005,yo tengo que cambiar el cuadro ya que el mio no da opcion por uno de 2005 en adelante,se puede regular intensidad de luces de pies,parpadeos intermitencias,volumen del parktronic,se puede ver la velocidad en el fis(esto no estoy seguro en modelos de asta 2007),activar comming/living home y programar tiempo...

Yo la cambie para activar el coming home y la luz de curva en los antinieblas.de precio andan entre 30(desguace) a 150(ebay)

Respecto a lo de enganchar ipod al rns-e,si tienen el cable de video de el ipod lo puedes engangrar directamente al interface multimedia,yo mi nokia x6 lo enchufo y se ve video perfectamente,siempre manejandolo desde el ipod(en tu caso) aunque viendo que tienes el rns-e 2010 tambien puedes montar el media-in(AMI) y podras controlar toda la musica desde el rns-e(el video no lo se)

Un saludo

 

Hola de nuevo. El AMI de Audi es caro, no? sabes si lo venden a buen precio por ebay? Mi interés no está en reproducir vídeo, sino en poder escuchar temas de Spotify, una aplicación que se conecta a una base de datos de internet con música a porrillo. Me gustaría saber si se oirá o sólo se pueden escuchar los temas guardados en el móvil (pregunta difícil de responder, supongo)

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.