Jump to content

Camara vision trasera


CERADES

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final no keda claro a donde habeis conectado la camara, si a la matcha atras o al motor del limpia, si se hace aki, la camara esta siempre encendida no?, y si se hace en el otro lado tenemo ruido verdad????

 

Una ayuda que e lo que me queda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pues resulta que yo me lo he montado todo y quedó de coña! El problema que me ha surgido ahora y que no había caído es que se me ha fundido el led que va con la cámara...

Si que es verdad que mi cámara fue comprada por Ebay y me costó 15€ con portes incluidos desde HongKong :p Ahora se que no me queda otro remedio que volver a comprarme otra pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Esta que tengo ahora la he abierto (a la fuerza porque viene sellada)y resulta que los cablecillos que van al LED se han quemado literalmente. He pensado en la nueva que le ponga ponerle algún tipo de resistencia, porque aunque no daba fallo, deduzco que le llegaba demasiada potencia y por eso se ha quemado.

Alguien sabe que tipo de resistencia debería ponerle??

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y oye la habeis probado en una kendwood DNX 9080BT ? es que la tengo montanda en mi coche y nose si poner la original de kendwood que tiene mi modelo o montar una pirata que aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 4/12/2010 a las 21:18, CERADES dijo:

Aqui es donde tengo el problema ,,, la primera foto esta hecha con el coche apagado y la vision es perfecta , y en la siguiente fotos se ven la rayas cuando arrancas el coche.

 

post-35094-1291493746.jpg

 

 

post-35094-1291493760.jpg

Dime cómo has hecho la instalación.Me refiero a conexión de cables¿has alimentado la cámara con la luz de marcha atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.