Jump to content

Camara vision trasera


CERADES

Publicaciones recomendadas

Hola , he decidido montar en el coche la camara de vision trasera.

Tras mucho buscar , me he decidido por este modelo de camara integrada para montarla en el equipo kenwood que llevo puesto.

Acabo de recibir la camara , es en color y ahora solo falta montarla (yo no me atrevo) ,,,,,,,,,, os mantendré informados.

 

 

post-35094-1291329030.jpg

 

post-35094-1291328822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primer problema,,,,,, Con el coche apagado se ve de cine ,,,perooooooooo cuando arrancas el coche aparecen rayas horizontales en la pantalla . ¿ alguien puede ayudarme ? ¿ sabeis como solucionarlo ?

 

Interferencias por falta de aislamiento, (creo?).

Las conexiones las tienes aisladas?

 

Prueba a aislarlas bien haber si cesa, sino prueba a cambiar el cableado.

 

Es mi punto de vista, lo que yo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si puedes, haz una foto con la cámara instalada porque no acabo de imaginar como puede quedar.

 

A mi me gustaría poner una, porque no son caras, pero me da miedo que "cante" mucho si se instala donde la luz de la matrícula y lo vean los amigos de lo ajeno. Preferiría que estuviese por dentro.

 

Lo de las interferencias es probablemente por el aislamiento o por "ruido" en la instalación, lo mismo tienes que poner un filtro o algo así.

Me suena que en el hilo de dynavin (creo que el de la 1a compra conjunta) hubo gente que compró cámara trasera y tuvo problemas parecidos.

Revísalo a ver si ves algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si puedes, haz una foto con la cámara instalada porque no acabo de imaginar como puede quedar.

 

A mi me gustaría poner una, porque no son caras, pero me da miedo que "cante" mucho si se instala donde la luz de la matrícula y lo vean los amigos de lo ajeno. Preferiría que estuviese por dentro.

 

Lo de las interferencias es probablemente por el aislamiento o por "ruido" en la instalación, lo mismo tienes que poner un filtro o algo así.

Me suena que en el hilo de dynavin (creo que el de la 1a compra conjunta) hubo gente que compró cámara trasera y tuvo problemas parecidos.

Revísalo a ver si ves algo.

 

 

La camara no se nada ,,, salvo que te inclines para buscarla.

 

De todas formas voy a hacer unas fotos para que lo veas y tambien las rayas que saca la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ese problema me suena, tengo la misma cámara y la radio es muuuuy similar, la mia es una DNX7120 de Kenwood.

 

Te comento, el problema tiene solución aunque es un poco engorrosa. Esas interferencias se deben a los parásitos (interferencias) que crean los elementos eléctricos del coche, en especial el alternador, por ello solo se ve mal cuando está parado pero cuando arrancas no se ve un carajo.

 

La solución, un filtro antiparásitos, en mi caso utilicé un condensador de 10.000 microfaradios conectado en paralelo a la alimentación de la cámara y se me quitaron todas las rayas, se ve perfectisimo. El engorro es que el condensador es un poco gordo por lo que hay que agarrarlo en el interior del embellecedor del porton trasero. creo que tengo fotos de cuando lo monté yo, no te prometo nada, las voy a buscar y te las paso o si quieres te puedo hacer un pequeño planito de como lo hice yo. En mi caso la alimentación de la camara la cogí de la propia bombilla trasera, desconozco donde te la habrán conectado a ti pero supongo que será ahi

 

Otro problemilla que te habrás encontrado es que te saldrá en el FIS el fallo de luz fundida, además de que ahora tendrás una bombilla LED en la cámara y una incandescente amarilla en la otra, en mi caso cogí una resistencia y también le cambié la lampara incandescente.

 

Por cierto que modelo de radio es?? la mia es la DNX 7120 (es un modelo americano) y estoy supercontento y queda muy bien integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero.una pregunta.te a sido muy complicado pasar el-los cables asta el casete desde la camara?gracias.

salu2

 

Es un coñazo pero se puede hacer, el cable lo pasé por el techo y al porton trasero lo meti por la funda de goma que tiene el porton para pasar cables,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero.una pregunta.te a sido muy complicado pasar el-los cables asta el casete desde la camara?gracias.

salu2

 

Es un coñazo pero se puede hacer, el cable lo pasé por el techo y al porton trasero lo meti por la funda de goma que tiene el porton para pasar cables,

ok gracias jose si es un coñazo mejor les damos trabajo a los entendidos.

me parece una cosa interesante para aparcar.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ese problema me suena, tengo la misma cámara y la radio es muuuuy similar, la mia es una DNX7120 de Kenwood.

 

Te comento, el problema tiene solución aunque es un poco engorrosa. Esas interferencias se deben a los parásitos (interferencias) que crean los elementos eléctricos del coche, en especial el alternador, por ello solo se ve mal cuando está parado pero cuando arrancas no se ve un carajo.

 

La solución, un filtro antiparásitos, en mi caso utilicé un condensador de 10.000 microfaradios conectado en paralelo a la alimentación de la cámara y se me quitaron todas las rayas, se ve perfectisimo. El engorro es que el condensador es un poco gordo por lo que hay que agarrarlo en el interior del embellecedor del porton trasero. creo que tengo fotos de cuando lo monté yo, no te prometo nada, las voy a buscar y te las paso o si quieres te puedo hacer un pequeño planito de como lo hice yo. En mi caso la alimentación de la camara la cogí de la propia bombilla trasera, desconozco donde te la habrán conectado a ti pero supongo que será ahi

 

Otro problemilla que te habrás encontrado es que te saldrá en el FIS el fallo de luz fundida, además de que ahora tendrás una bombilla LED en la cámara y una incandescente amarilla en la otra, en mi caso cogí una resistencia y también le cambié la lampara incandescente.

 

Por cierto que modelo de radio es?? la mia es la DNX 7120 (es un modelo americano) y estoy supercontento y queda muy bien integrado

Muchas gracias por la informacion , vamos a tratar de solucionarlo.

El modelo es la DNX-7200 , lleva gps incorporado.

 

Te dejo enlace de la presentacion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=165616&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.