txispis Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bueno....pues ya tengo todo cambiado, muelles y amorrtigüadores.....ahora a esperar un poco a que vaya asentandose y cogiendo la altura que tiene que coger, aunque me parece que voy a tener que poner como West unos sacos de cemento.....ja,ja,ja,ja,....!!!!!!!! Y si no, nos invitas a Joaquín y a mi a un chuletón (uno para cada uno, claro está :crying_anim: ) y después una vueltilla en tu avant y ya veras como hacemos que baje esa suspensión. :claugh: Yo hasta con una ensaladita voy bien :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Gonchito!!! :o Feliz Navidad!! ¿Como va mi futuro coche? :claugh: ¿Se agacha ya un poco o que? :o Saludos!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.