Jump to content

Se busca: Conector OBD en Allroad 2003


Pure_Malt

Publicaciones recomendadas

Saludos Audistas C5eros, soy un extraño en vuestro foro ya que mi coche es un A3 8L, pero mi hermano tiene un Allroad C5 de 2003 y anteayer se le encendió el testigo del motor en el cuadro, dejó el coche y al ir a comprobar al día siguiente ya no le dio el problema.

 

El caso es que, por tranquilidad, quería ver el log de errores a ver que carajo pasa, así que me ha dejado el coche para que lo mire pero se lo tengo que devolver en breve (iluso de mí, 10 minutitos le dije) y soy incapaz de encontrar el conector OBD-II para pasarle el VAGCOM.

 

He usado el buscador sin resultados, aunque estoy seguro de que estará en chorrocientos sitios del foro me temo que las prisas no son buenas consejeras. San google me sacaba fotos de debajo del volante, pero no hay ná, y al lado de la palanca de freno de mano, pero ahí hay una ruedecita para controlar el menú con su botoncito y el botón de parktronic. Total, que estoy más perdido que un hijo p*** el día del padre. A ver si alguno de vosotros puede arrojar un poquito de luz y decirme donde se ha escondido el maldito!

 

Muchas gracias por todo!

Editado por Pure_Malt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


agachate un poco....jejejejejejje
Esta cerca de la manilla para abrir el capo!!!
Esta cerca de la manilla para abrir el capo!!!

Exacto, justo encima de la manilla para mas explicacion

mira, aquí tienes una foto:

http://en.openobd.org/locations.htm#audi_a6_4b

Y en esa misma pagina hay mas localizaciones.

Con todo esto, ya la tienes localizada.

Luego cuentanos que le pasaba a tu hermano, y donde vive para tenerlo fichado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.