Jump to content

¿Os ha llegado?


fraski

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta mañana me ha llegado un mail de "Audi", que se titula "(mi nombre), es soprendente!!!!".

 

Si lo abres, tienes una presentación en flash, muy currada, que consiste en que abres tu buzón de correo de casa (espectacular, lleva tu nombre), y sacas una foto con video en la que un Audi se pasea delante de un escaparate, y te quedas mirando una bolsa del escaparate con una "B".

 

¿Sabéis de qué va esto :D ? ¿La típica publicidad que primero no entiende nadie para que se hable de ella?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que tenga que ver con la presentación del nuevo A4 que será el día 15. Parece ser que la primera publicidad en TV será el día 12 de noviembre. Veremos con qué nos sorprenden esta vez los publicistas. Espero que sigan en la misma línea habitual que lleva Audi en su publicidad. Estaremos atentos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa recibimos hace 2 semanas un librito del A8 muy muy cuidado, con varios datos de financiación, condiciones, etc....

 

Muy chulo... pero me gustaría saber porque motivo nos lo han enviado.... porque en casa no tenemos Audi aunque si 2 VW..... y legalemnte, aunque sean la misma empresa, no es legal cruzar datos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han vuelto a enviar más mensajes de estos.

 

En el último una presentación flash de los nuevos A4 y A4 Avant. :rolleyes:

 

Una presentación estupendamente realizada. :D

 

Por cierto, no se se si al resto de foreros le pasa pero he recibido una ampliación del servicio Audi-Class de un año más. :D

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......pero me gustaría saber porque motivo nos lo han enviado.... porque en casa no tenemos Audi aunque si 2 VW..... y legalemnte, aunque sean la misma empresa, no es legal cruzar datos....

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Inocente.......

 

Si no lo han hecho ellos, tranquilo, les habrá llegado por un millón de sitios diferentes. :rolleyes:

 

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado el tercer correo, en el que ya se presentan los A4 y A4 Avant nuevos (como decía Arresembasaitus).

 

Es impresionante la currada que se han pegado con este anuncio. Hay que verlo. Si todo lo demás que no es publicidad funcionara así, no habría otra marca.

 

A propósito, al final pregunta "¿quieres saber más?", y viene un mega-formulario que tienes que cargar, como siempre de datos personales. ¿Lo habéis hecho alguno? ¿Es para algo que merezca la pena (tipo un curso de conducción del nuevo A4 :D ), o para un panfletillo comercial?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.