Jump to content

Tirones


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Esta tarde, iba por la autopista, y después de estar circulando unos aproximados 10 - 15 minutos, y yendo a 140 aprox. el coche me ha dado unos "tirones"... No se bien bien como explicarlo... Era como si tocase el freno de manera muy escueta y brusca, pero sin hacerlo claro,,, a la vez que he visto que la aguja de revoluciones hacía un "tic" de bajada al mismo tiempo...

 

No se si me he explicado para que podais entenderme, pero si alguien tiene idea de qué puede ser o si a alguien le ha pasado, le agradecería me dijera... No se si achacarlo al frio, a alguna historia rara de combustión, no se...

 

Unas horas después, he vuelto a coger el coche para volver a casa y no me ha hecho nada raro a mismas velocidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ta chulo, pero con tirones jeje...

 

Pues si, a ver si alguien me da alguna pista... De todas formas, algo he leido por varios hilos de aquí... ME DA A MI QUE LOS "PECES GORDOS" del foro estan todos de puente y no hay nadie por aquí jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ta chulo, pero con tirones jeje...

 

Pues si, a ver si alguien me da alguna pista... De todas formas, algo he leido por varios hilos de aquí... ME DA A MI QUE LOS "PECES GORDOS" del foro estan todos de puente y no hay nadie por aquí jejeje

Fernandino, a mi me parecio algo parecido a velocidades un poco más altas cuando he hecho algun viaje largo, pero ya te digo fue algo visto y no visto como lo tuyo. Era una sensacion de como si dejara de acelerar y de repente diera toda la potencia otra vez. Solo me paso un par de veces y fue el verano pasado. No le di más importancia porque en el dia a dia no me lo hacia, pero viendo que te ha salido tambien a ti estare pendiente de lo que nos digan LOS PECES GORDOS,jajaja.

Editado por IBIS_BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apurar ambientador y cambiar de coche.... :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apurar ambientador y cambiar de coche.... :conf:

 

 

ME CAGON LA CUNA QUE TE ARROLLÓ !!! jejeje... A ver que me dicen, PERO EL AMBIENTADOR LO CAMBIO, VAAAAMOS,,, no jodamos !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO :thumbsup:

 

ME CAGON LA CUNA QUE TE ARROLLÓ !!! jejeje... A ver que me dicen, PERO EL AMBIENTADOR LO CAMBIO, VAAAAMOS,,, no jodamos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea nunca me ha psado!! Será el frío, por cierto como has hecho para tener el paragolpès trasero con doble salida sino es sportb? solo lo he visto en el spbk

 

Los primeros reestyling venían con doble salida :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si??... Tambien??... No se, hoy no me lo ha hecho, pero yo que se ...

Miraré de llevarlo al taller, a ver que dicen, pero bueno, esperemos sea algo esporádico,, aunque, mosquea un poco no?.. Hace 1 años le cambié el filtro, ya veremos que me dicen ... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si??... Tambien??... No se, hoy no me lo ha hecho, pero yo que se ...

Miraré de llevarlo al taller, a ver que dicen, pero bueno, esperemos sea algo esporádico,, aunque, mosquea un poco no?.. Hace 1 años le cambié el filtro, ya veremos que me dicen ... :angry:

 

Pues te van a decir que es normal!! como si nunca hubieras ido al concesionario!! :ranting2: (ya estas tardando en ir!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si??... Tambien??... No se, hoy no me lo ha hecho, pero yo que se ...

Miraré de llevarlo al taller, a ver que dicen, pero bueno, esperemos sea algo esporádico,, aunque, mosquea un poco no?.. Hace 1 años le cambié el filtro, ya veremos que me dicen ... :angry:

 

Pues te van a decir que es normal!! como si nunca hubieras ido al concesionario!! :ranting2: (ya estas tardando en ir!)

 

Toy tardando?? Me cagon ... Si es puente!!!... Toy aquí, pelándome con el put* ordena, que lo he formateado Y NO SE POR QUÉ no me lee la put* tarjeta de audio,,, NO SE OYEN LOS ALTAVOCES!!!... Que asco de tecnología, me voy a ir a vivir a una cabaña en el pueblo con 2 ovejas y 2 perolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado alguna vez exactamente lo mismo que a ti. Sobretodo a velocidades mantenidas de 130-140 (Tempomat). Como me pasa de forma muy ocasional no le he dado importancia

 

Pues mira,,, lleva 2 dias sin pasarme a mi también... No se si dar un toque al taller o no mañana,,,, jod**, me invade la duda ahora, algún comentario de algún experto mas?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.