Jump to content

mejora en tdi


xamot

Publicaciones recomendadas


Hola Xamot.

 

Lo mejor es una reprogramación básica para un ajustado presupuesto, luego como todo en esta vida puedes vitaminar más tu mecánica procediendo al cambio del turbo por otro de mayor tamaño, intercooler frontal y demás deleitades suponiendo un mayor desembolso de dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro no es perjudicial para el motor? o es mala si se pasa de cierto límite? me han contado que lo de la potencia es un rollo que se montan en fébrica, que realmente lo que hace un motor más o menos potente, hasta cierto límite, es la centralita que le montan y no ninguna cuestión mecánica. no sé si esto es cierto o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la reprogramación va acorde con las posibilidades del motor no hay problema, si no se prepara mecánicamente y tan solo se desea una potencia fuera de lo normal y no hay nada calibrado no hacemos nada y adiós motor y hasta mecánica.

 

No solo un coche es más potente con una simple preparación. Bueno, básicamente si, pero gastarse un dinero para 10 CV más no le encuentro lógica siendo un vehículo normal en cuanto a prestaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también tengo un 90 del 98.. Lo del chip me llama mucho la atención pero sinceramente no me fío demasiado. Bully, cual es tu opinión personal sobre ellos ???

En caso de que decidiera probarlo, dónde reomendáis que lo compre??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un 90 del 98.. Lo del chip me llama mucho la atención pero sinceramente no me fío demasiado. Bully, cual es tu opinión personal sobre ellos ???

En caso de que decidiera probarlo, dónde reomendáis que lo compre??

Un saludo.

yo tengo el t-box.va bastante bin y es barato pero quiero hacerle una repro que es mejor y estropea menos el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.