Jump to content

PROBLEMA, Audi Navigation Plus, Bloqueada


MEMPHIRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para que te coja el PIN correcto tienes que meter 12V al pin que pone Safe, sino lo haces jamas te cogerá el PIN, aunque sea el correcto..por eso hay que conectar todos los cables de manera correcta, no vale con solo meterle 12 V para que se encienda..prueba eso que te digo y se desbloqueara.

 

Ciap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,gracias a todos por sus consejos ,el problema ha sido resuelta,tenia que dejar el navegador encendido aproximado 1 hora,y ha vuelto a pedirme el pin,tampoco ha funccionado,hasta que he hecho un puente del pin 5 al 7,y entonces si que a cogido el pin.os doy las gracias a todos por sus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora un problemilla que tengo es lo de sacar el cd de mapa ,el dueño me lo vendio con el cd de mapa que esta dentro de su ranura,el problema es que cuando entro en el menu donde esta eject cd ,no mueve para arriba o para bajo lo de elegir ,se ha quedado en el contraste y solo subo o bajo el contraste,si a alguien le a pasado esto por favor que me lo diga .gracias .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Av@nt, ¿que pin del RNS-D es ese que pone Safe en el RNS-D? Es que no me suena nada, y además, en mi RNS-E no lo hay

jafv, el RNS-e no lleva ese pin...

 

pinout_1588031504_ford_rns.jpg

 

este el pineado del rns-d, si te fijas en el conector de arriba a la izda, lleva un pin que pone "safe", sino le metes 12V nunca te cogerá el pin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Av@nt y muchas gracias ,tenias razon con lo del pin del safe,ahora ya me funcciona ,ahora que he visto esa foto que las puesto me di cuenta que igual no tengo conectado algunos cables que serian del cd ,igual por eso no me deja sacar el cd,como veo que sabes mucho del rns-d me puedes pasar alguna foto de xomo conectar los pines del conector de cd ,vamos que me haria falta una schema para todo ,porque lo unico que tengo empalmado son los altavoces y la de corriente te lo agradeceria mucho,tengo todos los conectores,tambien tengo la centralita tmc pero no se donde y como empalmar los cables .gracias Av@nt.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sino quieres poner cargador de cd, puedes poner el xcarlink que comenta el compañero o esto:

 

http://www.ebay.com/itm/VW-AUDI-LINE-IN-AUX-adapter-MFD-MCD-CHORUS-CONCERT-0082-/271251240660

 

busca en internet, pq hasta los hay para bluetooth

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.