Jump to content

PROBLEMA, Audi Navigation Plus, Bloqueada


MEMPHIRS

Publicaciones recomendadas

Os cuento:

 

El otro dia se quedo sin bateria el coche, con lo que el navegador pidio un codigo que cad coche tiene en sus manuales que obtiens cuando te lo dan, pero se puso incorrectamente la contraseña y se ha bloqueado con lo que no puedo poner la contraseña.

 

Llame a mi mecanico, me dijo que lo que hay que hacer es dejar durante una hora con el contacto puesto, nada mas. lo he hecho esta tarde y nada, sigue igual.

 

Que he hecho mal?

 

 

Sabeis que solucion para poder poner la contraseña?

 

Mil gracias compañeross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os cuento:

 

El otro dia se quedo sin bateria el coche, con lo que el navegador pidio un codigo que cad coche tiene en sus manuales que obtiens cuando te lo dan, pero se puso incorrectamente la contraseña y se ha bloqueado con lo que no puedo poner la contraseña.

 

Llame a mi mecanico, me dijo que lo que hay que hacer es dejar durante una hora con el contacto puesto, nada mas. lo he hecho esta tarde y nada, sigue igual.

 

Que he hecho mal?

 

 

Sabeis que solucion para poder poner la contraseña?

 

Mil gracias compañeross

 

 

 

Desenchufa la bateria por 15 minutos ....

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

El otro dia se quedo sin bateria el coche, con lo que el navegador pidio un codigo que cad coche tiene en sus manuales que obtiens cuando te lo dan, pero se puso incorrectamente la contraseña y se ha bloqueado con lo que no puedo poner la contraseña.

 

Llame a mi mecanico, me dijo que lo que hay que hacer es dejar durante una hora con el contacto puesto, nada mas. lo he hecho esta tarde y nada, sigue igual.

 

Que he hecho mal?

 

 

Sabeis que solucion para poder poner la contraseña?

 

Mil gracias compañeross

 

 

 

Desenchufa la bateria por 15 minutos ....

 

Con eso crees que se solucionara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS. A MI ME OCURRIO LO MISMO Y SI DESCONECTAS LA BATERIA LO UNICO QUE CONSIGUES ES LO MISMO QUE CUANDO SE TE DESCARGA, QUE TE PIDA EL CODIGO PERO COMO YA ESTA BLOQUEADO PUES NADA. OLVIDATE DE LA RADIO Y SIGUE USANDO EL COCHE HABITUALMENTE. CUANDO MENOS TE LO ESPERES APARECERAN LA CASILLAS PARA INTRODUCIR EL CODIGO. ES CASI COMO TE HA DICHO EL DEL TALLER. EL TIEMPO ES ALEATORIO. UNAS VECES TARDA UNA HORA Y OTRAS UN DIA. NO TE PREOCUPES QUE ES UNA CHORRADA.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido que el pin solo te lo pide la primera vez que lo "casas" con el coche

Una cosa es que te pida el pin, pero a memphirs ese código no se lo pide porque se le ha bloqueado totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS. A MI ME OCURRIO LO MISMO Y SI DESCONECTAS LA BATERIA LO UNICO QUE CONSIGUES ES LO MISMO QUE CUANDO SE TE DESCARGA, QUE TE PIDA EL CODIGO PERO COMO YA ESTA BLOQUEADO PUES NADA. OLVIDATE DE LA RADIO Y SIGUE USANDO EL COCHE HABITUALMENTE. CUANDO MENOS TE LO ESPERES APARECERAN LA CASILLAS PARA INTRODUCIR EL CODIGO. ES CASI COMO TE HA DICHO EL DEL TALLER. EL TIEMPO ES ALEATORIO. UNAS VECES TARDA UNA HORA Y OTRAS UN DIA. NO TE PREOCUPES QUE ES UNA CHORRADA.

 

SALUDOS.

no por escribir en mayusculas conseguiras tener mas razon :thumbsup: . Si se desconecta la bateria la unidad al quedarse sin carga se resetea como la del radio cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver un post antiguo del 2006 que dice que lo que yo hice estaba bien pero faltaba un paso que no hice.

 

Lo que me dijo el mecanico es que dejara el contacto puesto durante 1 hora, yo hice eso, pero tienes que tener el contacto puesto Y tener el equipo de musica enchufado tambien en esa hora.

 

Esta tarde lo probare esto, haber que tal. Espero poder solucionarlo, porque sin musica los viajes son aburridos.

 

Gracias a todos por vuestras ideas :thumbsup:

 

En cuanto haya hecho la prueba esta, os informo para que todos tengamos la solucion por si un dia pasa a vosotros

 

Un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS. A MI ME OCURRIO LO MISMO Y SI DESCONECTAS LA BATERIA LO UNICO QUE CONSIGUES ES LO MISMO QUE CUANDO SE TE DESCARGA, QUE TE PIDA EL CODIGO PERO COMO YA ESTA BLOQUEADO PUES NADA. OLVIDATE DE LA RADIO Y SIGUE USANDO EL COCHE HABITUALMENTE. CUANDO MENOS TE LO ESPERES APARECERAN LA CASILLAS PARA INTRODUCIR EL CODIGO. ES CASI COMO TE HA DICHO EL DEL TALLER. EL TIEMPO ES ALEATORIO. UNAS VECES TARDA UNA HORA Y OTRAS UN DIA. NO TE PREOCUPES QUE ES UNA CHORRADA.

 

SALUDOS.

no por escribir en mayusculas conseguiras tener mas razon :ph34r: . Si se desconecta la bateria la unidad al quedarse sin carga se resetea como la del radio cd

 

 

A mi me pasó lo mismo, y lo que hice fué poner el contacto y encender la radio, cerrar las puetas con la otra llave y esperar una hora. Cuando volví me pedia otra vez el codigo, lo puse y a funcionar. Facil y sedncillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola que tal a todos? ---

os cuento...he leido los anteriores post pero mi problema es el siguiente , tanto el navegador como el cd de musica no funcionan , lleva parado tiempo la verdad y lo compre ya asi con ese problema , el coche era de un embargo y no tengo mucha informacion ni pin del audi A6 2.5 TDI 150cv. es como si no le llegara alimentacion al cuadro donde esta el navegador y el cd de musica , no se ilumina nada , que raro.... esta como superbloqueado y no me sale el SAFE ni me pide nada ni hace nada...que me puede pasar? el navegador roto? alguna pieza electronica rota? algo suelto? que puedo hacer para arreglar esto? ya me contais saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el navegador rns-D, se soluciona como has hecho, lo pone en el manual, que está colgado en nuestro foro, pero hay que conocer el pin, otra cosa David, es que si no se enciende, comprueba primero fusible, alimentación por la parte posterior del navegador y si lo arreglas, tendrás que ir a un taller amigo a solicitar el pin, normalmente te lo facilitan, a menos que sospechen de robo.

La última solución es comprar uno de desguace o 2da mano, hay varios por la web, sobre 150-200 euros.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

me ha ocurrido hoy lo mismo. iba en marcha con la radio sonando y he llegado y he apagado el coche sin apagar la radio pero no le he dado importancia. al volver he arrancado le he dado al ON y ya no se enchufaba. me atrevo a decir que en una subida de tension el fusible haya saltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.