Jump to content

hecha repro del 1.8 163cv


ARDENAS

Publicaciones recomendadas

como dije,ya he hecho la repro con upsolute, me ofrecian la de 195cv que es la que viene en la pagina web,y otra tambien segura para el motor de 210. hice la de 210 y le añadi un filtro de alto caudal, que salia mas caro que una admision directa y queda muy bien ya que se mete en su hueco, tambien 4 bujias nuevas, y por ultimo una valvula de descarga forgue que vale 240 euros,no tiene nada que ver con la 007 que es una valvula que valia 90 euros.y por ultimo una piecita de uns 220 euros que va en el pedal del acelerador y multiplica su respuesta por 10,hay que acostumbrarse porque pisando muy poquito ya se emociona como si pisaras a tope,es una maravilla que recomiendo a todos,es como si hicieras una segunda repro,lo notas una barbaridad pero no da cv ni nada,es la sensacion. ademas tiene 3 posiciones,normal,sport y race. y para comprobar el rendimiento me fui a un taller para meterlo en banco haber que tal. y vaya sorpresa, 226cv vaya acierto y me he hecho un viaje de 180 km con puerto incluido . el consumo a velocidades medias de 110 a consumido 6,5 que me a parecido una maravilla. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vas a jod** los palieres de lo lindo.ese coche no esta preparado para tantos cv y palieres trapecios caja embrague y demas sufre mogollon

 

 

Tu crees que cambian los palieres de un 1.8 20vt de 150 a un 1.8 20vt de 225??? ya te digo que no, no les saldria rentable.

 

Yo en mi engendro, llevo palieres de un polo de 55cv, caja de cambios de un polo de 75cv, y actualmente paso de 200cv, en 700 kilos, lo tengo solo, para tandas, rutas etc, y solo he roto un guadapolvos y fue por apurar en en curva, que rozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

jod** ke suerte tio. yo tengo un 1.8t de 190cvs y reprogramado bien puesto con admision, valvula forge y dos intercooler ke llevo de serie, no 1 como llevas tu , pues el mio se me kedo en 215cvs osea ke el tuyo me parece ami demasiados cvs los ke te a dado. si puedes informate bien de un buen banco de potencia ke no regale cvs ke de esos hay a montones y vamos yo soi de los ke me gusta saber realmente la potencia de mi coche, no me gustaria medirlo en un banco y ke me de 230cvs y realmente tener 195. tambien puede provar contra otros coches en carretera ke es sobretodo donde realmente se ve lo ke hay bajo el capo. yo ahora mismo voy a la par de un golf gti v de 200cvs, incluso adelanto el morro saliendo desde 2º y poco a poco me escapo. todo eso sabiendo ke el gti pesa 100kg menos, y rinde de serie 215cvs reales. ahora voy a poner intercooler frontal mas grande, manguito de admision y downpipe ademas de bujias rs4 un grado mas frias. con todo eso y lo ke ya tenia espero rondar los 230cvs asike ya me diras tu si donde lo mediste tu regala cvs o si donde lo medi yo los resta. pienso ke es la primera pero vamos ke no te lo voy a discutir. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.