Jump to content

Presentando a COPITO, diversión en nieve.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

Si es que ese Polo es un coche cojonudo :thumbsup: y las llantas no las cambies ni de coña, el Cross Polo lleva 215/40/17, el año pasado nevó y el coche completamente inconducible, y si pasas por encima de un folio, lo notas :az:

 

El compromiso de comodidad/prestaciones que tiene tu coche (en cuanto a rueda) es perfecto, desde luego las llantas no son bonitas, pero al ser de chapa cuestan dos duros, así que no te dolerá el arreglo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo cierto es que molan estas cubiertas, asombran a los paganos :notworthy:

 

Preciosa la estampa del Range "allá arriba"

 

Y si, ese perfil de 70 es IDEAL para la ciudad..... y quien dijo baches? :drool: :thumbsup:

 

saludos a toos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Abuelo...al final que pasó con la avería? Que en mecánica no he vuelto a ver nada....

Yo veo esa subida blanca, y me acojono!!! Tienen que ir genial las ruedas de invierno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sigue sorprendiendo su capacidad de tracción en nieve ..... y en hielo (-10ºC esta noche) :flwrs:

 

 

Es el fuerte de San Cristóbal? al menos lo parece, si es ASI menuda carretera :p

 

Saludos

 

 

MOnte de El Perdon :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la combinación ideal para moverse en esas circunstancias. Vehículo ligero, neumáticos estrechos y de invierno o "todo tiempo". Lo que no tiene sentido es andar con un mastodonte de más de dos toneladas y neumáticos de 275 de ancho.

 

Tiene que ser divertido conducir en esas condiciones con un Polo como el tuyo Abuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hoy he subido a la nieve con el astra de mi mujer con michelin alpin alante....

Las puse un poco en dudas pero ya en agua con frio me han demostrado ser muy buenas...

Lo de hoy con la nieve ha puesto la guinda...una pasada x dnd he subido sin patinar....las recomien do al 100% de verdad k no me imaginaba k fueran asi...

He subido x una pista k estaba sin pisar y ningun problema...me ha dicho uno llevas cadenas? y le digo no...ruedas d nieve y quiero probarlas!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo bf goodrich, de invierno, M+S, no recuerdo el modelo, en los dos ejes... y una maravilla, subo por cuestas que en mi vida pensaba que se podia subir, acelara y frena casi como en seco. muy contento estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.