sybaris Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 tarirotariro, apuntame, lo más seguro es que vaya. Iré con un colega. en caso de que no pueda asistir, te avisaré con tiempo saludos Responder
tarirotariro Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Apuntados aitor2001 y sybaris B) Venga gente, que esto se empieza a animar Responder
sybaris Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 por cierto donde se queda y todo eso? los de sevilla podriamos quedar aqui e ir todos juntitos nu? Responder
LeoXTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 En principio me apunto. Ya confirmaré si voy solo o acompañado. Conforme se acerque la fecha enviar dirección de la bodega o lugar de kdd. Salu2 Responder
tarirotariro Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Apuntado. Buscaremos lugar para quedar, previo a la visita. ¿Os parece bien la hora, las 12? (que las noches de los viernes son peligrosas...) Salu2 Editado 17 de Noviembre del 2004 por tarirotariro Responder
sybaris Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 esta bien, con salir de aqui a las 11 ^^ (10:30 mejor por si me pierdo en jerez jajaja) por cierto va alguien más de Sevilla? avisadme y si eso quedamos para salir hacia Jerez Responder
aitor2001 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 tarirotariro, podrías poner en el primer post el lugar exacto y la hora de la kdd, y si no es mucho pedir, un plano de como llegar (yo voy desde Cádiz capital) millón de gracias Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 mañana confirmo!! Responder
sybaris Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 se me olvidó comentar... jeje. ya que vais con el VAG-COM, queria saber si para mi 80 se le puede hacer algo Es que tengo el testigo del Airbag encendido y no se que puede ser, en la puerta pone revisión en el 2008... ¿se habrá estropeado? Pues eso, jeje, queria saber si se le puede meter el Vag-com. saludoss Responder
tarirotariro Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Lamento mucho tener que comunicar la anulación de la kdd, pues me ha surgido un compromiso inesperado e ineludible para el sábado B) Parecemos gafados con esta kdd , intentaremos hacerla coincidiendo con la del curso de conducción en Jerez, también se puede visitar bodegas por la tarde sybaris, mira de contactar con Mad-i, es un virtuoso del vag-com y seguro que sabe si es aplicable al audi 80, con el programa se puede chequear los airbags Siento mucho las molestias Salu2 Editado 22 de Noviembre del 2004 por tarirotariro Responder
sybaris Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 B) ohhh que pena!!! ya me habia hecho ilusión!! bueno, pues no pasa nada, para otro día se hará Ok le preguntaré. Muchas gracias, y no te preocupes, otro día se hace!! de alli no se van a mover!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.