Jump to content

aver si me podeis orientar


diablo13

Publicaciones recomendadas

hola compañeros aver si me podeir ayudar,desde ace unos dias circulando por las dichosas rotondas ,me e dado cuenta que cuando giro en las rotondas ala izquierda me ace un clac,clac clac solo mientras giro ala izquierda ,acia la derecha no lo ace,me podeis decir que puede ser si tiene facil arreglo y un precio orientativo o lo puedo acer yo?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por eso debes intentar ver de antemano cual es el problema.

Para poder calcular. De todos modos siempre existe la posibilidad de pedir presupuesto previo que como estan las cosas es mas que importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente sea la homocinética, te has fijado si has manchado la llanta de grasa? posiblemente haya partido un guardapolvo, cosa muy típica en nuestros queridos A6 y se te haya ido la grasa, no es un mal muy grande y buscando seguro que la encuentras baratita..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa si tambien te lo hace marcha atras que puede ser el cardan que lleva tapado por el guardapolvos que aunque no pierda grasa tambien se desgasta estate seguro y puedes quitarla tu mismo con un poco de paciencia y herramienta y luego comprar una de intercambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es homocinética seguro. A mi me lo hacia subiendo los puertos cuando acelerabas a la salida de las curvas. Pruebálo acelerando suave (suave) en subidas con la dirección ligeramente girada y conseguiras repetirlo.

 

Yo compre las homocinéticas en Prien (www.prien.es), llama y pregunta, que a mi me costarón 40€ ¡las dos homocinéticas!, con sus guardapolvos, grasa y tornillo. Ahora han subido un poco pero no mucho.

 

Y cambiarlas te lo hace el mecánico en 1/2 hora, incluyendo charla y pitillo (si fuma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.