Jump to content

A ALGUIEN LE HA PASADO????


CAITO

Publicaciones recomendadas

hola buenas,

 

pues eso no me deja abrir con el mando, lo primero que pense, en la pila, cogi la llave nueva que tenia en casa y nada.

 

no funciona ninguna de las dos.

 

tienen solucion, o hay que pasar por el conce.

 

he probado lo de poner una llave en el contacto y con la otra abrir y cerrar y apretar el mando pero no hace nada, no se si lo hago bien.

 

alguno sabeis algo?????

 

un saludo....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,lo intentaste cerca de un cuartel de guardias o cuerpo nacional,porque ahi no te funciona,ademas conozco a gente que les han jodido el cierre a distancia por accionar el mando en alrededor de algun coche oficial-tienen un sistema de seguridad anti mandos a distancia via radio o infrarojs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has podido arrancar el coche?? prueba a intentar usarlos en otra zona, posiblemente sea como dice el compañero que haya algun inibidor cerca ya sea edificio o algun vehiculo que te interfiera la señal.

 

hola buenas,

 

gracias por responder, si ya lo he intentado por varias zonas de madrid y diferentes totalmente y nada.

 

el coche con la llave va bien abre,cierra,arranca y si dejas la llave puesta en abrir mas de 2 segundos se bajan las ventanillas y al reves te las sube, vamos la funcion que hace el mando cuando lo dejas presionado.

 

pero el mando a distancia, es como que esta muerto.(las dos llaves)

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion es de la siguiente manera.

 

 

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programacion

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera, en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando, se abran encendido los pilotos de las intermitencias lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera, para salir de la programacion

6º Quitamos la llave del contacto

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR.

 

 

Esto me funciono perfectamente y lo saque de aqui, del foro.

Decir que en el post del que lo saque era para B5 pero a mi en un B7 me funciono, para que sepais que puede que funcione para todos los modelos.

 

SALUDOS Y SUERTE CAITO :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias francho666,

 

volvere a probar, lo vi en casa y cuando baje a la calle lo hice pero no me funciono, tampoco se si segui bien los pasos, lo imprimo y en cuanto deje de llover me bajo al coche.

 

de todas formas esto es para sincronizar la llave de fuera o la del contacto,(ahora mismo no me funciona ninguna).

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR. :laugh:

 

seguire los pasos al detalle y os cuento.

 

un saludo...............

Editado por CAITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion es de la siguiente manera.

 

 

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programacion

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera, en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando, se abran encendido los pilotos de las intermitencias lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera, para salir de la programacion

6º Quitamos la llave del contacto

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR.

 

 

Esto me funciono perfectamente y lo saque de aqui, del foro.

Decir que en el post del que lo saque era para B5 pero a mi en un B7 me funciono, para que sepais que puede que funcione para todos los modelos.

 

SALUDOS Y SUERTE CAITO ;)

Esto me hubiese venido de perlas este verano con el A3, me tocaba abrirlo con la de plastico. Me lo guardo por si pasa otra vez, quien te ha enseñado esto Fran? :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion es de la siguiente manera.

 

 

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programacion

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera, en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando, se abran encendido los pilotos de las intermitencias lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera, para salir de la programacion

6º Quitamos la llave del contacto

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR.

 

 

Esto me funciono perfectamente y lo saque de aqui, del foro.

Decir que en el post del que lo saque era para B5 pero a mi en un B7 me funciono, para que sepais que puede que funcione para todos los modelos.

 

SALUDOS Y SUERTE CAITO :cfsd1:

Esto me hubiese venido de perlas este verano con el A3, me tocaba abrirlo con la de plastico. Me lo guardo por si pasa otra vez, quien te ha enseñado esto Fran? :ranting2: :unsure:

 

 

Lo vi en un post de codificacion de llaves de un A4 B5, en su dia nada mas entrar en el foro lo estaba buscando y no encontraba nada para el B7, asi que me dio por probar con esto y casualidades de la vida funciono,

y no solo a mi, porque nada mas descubrirlo lo puese en el foro y a mucha gente le funciono a la perfeccion.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mi me ocurria lo mismo y lo ice de la siguiente manera:

Metes la llave en el bombin de arranque.

Das contacto.

Aprietas durante 5 segundos o mas el boton de abrir y despues el de cerrar 5 segundos o mas.

Quitas contacto.

Sacas la llave del bombin.

Y prueba.

 

Yo tengo un b6 y aciendolo asi me funciona.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, y muchas gracias a todos.

 

decir que he conseguido que me funcione una llave, curiosamente la que estaba en el clausor de arranque, la de fuera la del bombin no me ha funcionado en el proceso y de momento sigue la jodia sin funcionar.

 

la verdad no se con que metodo a llegado a funcionar, porque como la de fuera no hacia nada probaba una cosa y otra, dejar apretado un boton 5 segundos, el metodo de francho666, el cerrar y apretar a la vez el abrir en fin que ni idea, el caso que la de dentro si me funciona me he dado cuenta al sacarla y apretar.

 

seguire intentandolo a ver si me funciona la otra.

 

un saludo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion es de la siguiente manera.

 

 

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programacion

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera, en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando, se abran encendido los pilotos de las intermitencias lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera, para salir de la programacion

6º Quitamos la llave del contacto

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR.

 

 

Esto me funciono perfectamente y lo saque de aqui, del foro.

Decir que en el post del que lo saque era para B5 pero a mi en un B7 me funciono, para que sepais que puede que funcione para todos los modelos.

 

SALUDOS Y SUERTE CAITO :D

 

 

francho666, al hacer esto creo que tan solo una sola vez han parpadeado los intermitentes y a sido con la llave que ya me funciona con la otra no tengo narices a hacerlo.

no me parpadean con lo que no hace nada.

 

seguire intentandolo, pero bueno ya me funciona una llave.

 

muchas gracias.

 

un saludo....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.