Jump to content

Presentación


huisig20

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Buenos días a todos.

 

Soy el propietario de un A 6 Quatro, 2.7 TDI, con 65.000 Km y comprado en 2008.

 

A partir de mi esperiencia en el foro de M-B(poseo un E 320 CDI), he pensado que sería bueno participar, en lo posible, en el vuestro.

 

Gracias por vuestra ayuda (seguro que la necesitaré) y me ofrezco en lo que pueda ser útil por mis experiencias.

 

Un abrazo a todos y ¡Urte berri on!, ¡Feliz años nuevo! (soy así de adelantado).

 

huisi20 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡Fotos, fotos, fotos!!!! ¡Buen carro!

 

Bienvenido al foro y acocomódate ya que es difícil desengancharse una vez superado el umbral de este foro...

 

Jod*r que rápido con la Navidad aunque...ya estamos en diciembre, ups!!!

 

Por el norte cerquita estamos varios guerreros así que si necesitas algo ya sabes :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Buenos días a todos.

 

Soy el propietario de un A 6 Quatro, 2.7 TDI, con 65.000 Km y comprado en 2008.

 

A partir de mi esperiencia en el foro de M-B(poseo un E 320 CDI), he pensado que sería bueno participar, en lo posible, en el vuestro.

 

Gracias por vuestra ayuda (seguro que la necesitaré) y me ofrezco en lo que pueda ser útil por mis experiencias.

 

Un abrazo a todos y ¡Urte berri on!, ¡Feliz años nuevo! (soy así de adelantado).

 

huisi20 :thumbsup:

 

 

bienvenido, yo tb estoy por mbfaq. ;)

 

Aquí nos encanta eso de las fotos del coche. Gran modelo por cierto y con una de las mejores combinaciones -2.7 y quattro- y algo excasas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aparato te has agenciado,seguro que lo disfrutarás,yo también vengo de MB,los últimos cuatro coches han sido de esa marca yo he notado algunos cambios a mejor,el mío es 3.0 Quattro.

 

Suerte y salud para disfrutarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.