Jump to content

modificaciones de ultima hora


lukiA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros. vuelvo despues de un tiempo de estudio.

 

 

me encuentro ante un problema. el otro dia me dieron un golpe en la parte delantera del coche, y me rompieron el faro delantero izquierdo y el paragolpes.

 

el problema es el siguiente:

 

-me interesaria poner el paragolpes delantero s3 o al menos el restyling con antinieblas. ¿¿alquien podria decirme por cuanto ronda el precio del paragolpes s3 nuevo??

si no es mucha diferencia lo podria sin dudarlo.

 

-otra duda, es la de poner los faros delanteros con Led de posicion, pero veo que no tienen muy buena fama. si alguien que los monte me puede comentaar que tal van

me vendria muy bien.

 

si me decido en estas cosas, dentro de un par de semanas deberia estar todo arreglado para mostraros como quedo.

 

un saludo a todos!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues a mi me paso lo mismo que a ti ... me cambiaron el faro de xenon.

 

Tambien cambie el parachoque original (restiling) por el del s3.

 

La diferencia (en mi caso) de los dos paragolpes (sin incluir los antinieblas) fue de 450 euros. Sube tanto ya que las rejillas suben mucho, y cobran mas pintura + trabajo. (eso en la VW de aqui del pueble) alomejor si te lo hace un taller conocido alomejor te sacan mejor precio.

 

Espero haberte ayudado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo iba a hacer pero me dijeron que tenia que poner tambien encima sobre los 450 euros a más,porque tenian que cambiar las guias de las aletas,los pases de rueda y no se que más enganches,osea una liada para el chapista que te lo cobra a gusto,y ami me dijo que no iba a encajar nunca perfecto,entonces........ yo le puse el restiling con antinieblas y le queda muy muy guapo :ranting2: :angry: . y paso de lios de ahora se me abre de aqui y luego se suelta de alla. un saludo y espero ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces supongo que tengo que poner de 200€ en adelante..

 

la verdad es que el paragolpes s3 lo merece, pero no se si mi cartera puede permitirselo.

 

en cuanto al faro, supongo que habra tiendas que los vendan a buen precio, pero no quisiera comprarlo de marca depo ni nada parecido.

 

¿me podeis aconsejar donde comprar un faro izquierdo restyling a buen precio??

 

saludos y gracias por vuestras respuestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luki.

 

No has especificado si te pagan el choque o no sabes nada de quién lo ha hecho y te toca a ti pagarlo.

 

Si es lo segundo te sube bastante montar el parachoques deportivo por los accesorios que te han comentado aparte de acoplar las puntas y cantos de diseño con respecto a las aletas originales.

 

Si te lo pagan tan solo será una diferencia en cuanto al parachoques más los accesorios ya que le abonarán al taller la mano de obra tanto de chapa como de pintura a excepción del acople.

 

Y para los faros te recomiendo que compres los Hella que traen montados puesto que los de iluminación diurna vienen defectuosos y se despegan los cristales de su base entrando agua y fundiendo los leds.

Yo los sellé pero no me convencían finalmente el haz de luz en cuanto a profundidad, lateralmente muy buen haz tenían.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luki.

 

No has especificado si te pagan el choque o no sabes nada de quién lo ha hecho y te toca a ti pagarlo.

 

Si es lo segundo te sube bastante montar el parachoques deportivo por los accesorios que te han comentado aparte de acoplar las puntas y cantos de diseño con respecto a las aletas originales.

 

Si te lo pagan tan solo será una diferencia en cuanto al parachoques más los accesorios ya que le abonarán al taller la mano de obra tanto de chapa como de pintura a excepción del acople.

 

Y para los faros te recomiendo que compres los Hella que traen montados puesto que los de iluminación diurna vienen defectuosos y se despegan los cristales de su base entrando agua y fundiendo los leds.

Yo los sellé pero no me convencían finalmente el haz de luz en cuanto a profundidad, lateralmente muy buen haz tenían.

 

Saludos.

 

Hola Bully, primera noticia que tengo de esto, llevo año y medio con daylight (en 8p) y sin problemas de este tipo.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola compañeros

 

al final mi opcion fue poner el spoiler inferior restyling, ya que no estaba la cosa para pagar mucho.

 

solo tuve que poner 20 eurillos que faltaban para el spoiler. al menos ya puedo poner los antinieblas.

 

en breve os pongo una foto para que veais como quedo.

 

saludos a todos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.