Jump to content

coche importado


ChZ

Publicaciones recomendadas

Hola , abro este post para que opineis sobre el siguiente tema , el caso es que en una compraventa hay un a5 3.0 tdi , full equip , navegador, sline , llanta 20''... impresionante . El tema es que el coche solo tiene 20.000kms y el dueño me dice que es importado de alemania , 100x100 fiable , que le queda un año de garantia audi oficial , precio 43.000€ . ¿Que opinais de este coche? , ¿Puede haber trampa?, y ¿Cuantos años de garantia ofrece Audi?

Editado por ChZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , abro este post para que opineis sobre el siguiente tema , el caso es que en una compraventa hay un a5 3.0 tdi , full equip , navegador, sline , llanta 20''... impresionante . El tema es que el coche solo tiene 20.000kms y dueño me dice que es importado de alemania , 100x100 fiable , que le queda un año de garantia audi oficial , precio 43.000€ . ¿Que opinais de este coche? , ¿Puede haber trampa?, y ¿Cuantos años de garantia ofrece Audi?

 

 

En España la garantía es de dos años, supongo que igual que en Alemania. En principio el precio parace bueno. Comprueba el mercado, y también uno nuevo con los extras que realmente necesitas y comparas.

 

A mi también me tentaron este verano con un S5, y bufffff, hay que pensárselo muy mucho y analizar lo que realmente se necesita.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio , pero tiene 20.000 kms y es tal cual lo quiero yo , blanco , cuero negro , naby , el 3.0 tdi ese negro esta muy bien de precio , y los S5 pfff , el rojo me enamora pero no puedo mantener ese coche prefiero un 3.0 tdi anda mas que de sobra y consume la mitad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , abro este post para que opineis sobre el siguiente tema , el caso es que en una compraventa hay un a5 3.0 tdi , full equip , navegador, sline , llanta 20''... impresionante . El tema es que el coche solo tiene 20.000kms y dueño me dice que es importado de alemania , 100x100 fiable , que le queda un año de garantia audi oficial , precio 43.000€ . ¿Que opinais de este coche? , ¿Puede haber trampa?, y ¿Cuantos años de garantia ofrece Audi?

 

 

En España la garantía es de dos años, supongo que igual que en Alemania. En principio el precio parace bueno. Comprueba el mercado, y también uno nuevo con los extras que realmente necesitas y comparas.

 

A mi también me tentaron este verano con un S5, y bufffff, hay que pensárselo muy mucho y analizar lo que realmente se necesita.

 

Saludos :crying_anim:

 

 

jajaj, a mi también me tentaba un S5... y tanto que me tentó :thumbsup:

El mío lo bajé de Alemania y 0 problemas, nada mas que un sensor (fallo reconocido y cambiado por Audi).

 

Si los Km son reales y el coche lo ves bien, no deberías tener problemas.. Además en garantía oficial. Aunque no se todos lo extras, quizá el precio si lo podría bajar un poquillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3.0 TDI también tragan lo suyo. Con 240 Cv si controlas el pedal bien pero lo dicho, que tragan, ojo, nunca comparable con un S5 pero bueno.

 

Depende del coche que vengas pero un S5 es como todo. Cuantos kms haces, etc.

 

Desde luego poniendo unos 3000 Euros de papeleos al "nacionalizarlo" sigue saliendo caro como coche de segunda mano.

 

Ojo con los vendedores que como sepan que tienes debilidad por un coche es un ataque y derribo, y cuando lo has comprado, te regalan el oído diciéndote: Ves, no te arrepentirás.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por meterme, pero yo te preguntaria, no puedes esperar un añito mas y comprarlo nuevo?, ahorra un poco este año y el año que viene lo estrenas tu, ademas, es posible que el año que viene salga algun restiling, y si lo compras ahora tendras, un coche de 2ª mano y encima que no lleva ese restiling (por poco que sea pues algo jode por no haber esperado).

 

No se, yo de A5 estoy muy perdido, pero tiene logica lo que digo, al menos, a mi me lo parece.

 

PD: Yo si tengo ese dinero no se lo doy a un compraventa, los compraventa son para gente como yo que no tiene medios para un coche nuevo y se va al segundamano, pero si te vas a gastar 40.000 euros en un coche de 2ª mano yo esperaria un poco y lo compraria nuevo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por meterme, pero yo te preguntaria, no puedes esperar un añito mas y comprarlo nuevo?, ahorra un poco este año y el año que viene lo estrenas tu, ademas, es posible que el año que viene salga algun restiling, y si lo compras ahora tendras, un coche de 2ª mano y encima que no lleva ese restiling (por poco que sea pues algo jode por no haber esperado).

 

No se, yo de A5 estoy muy perdido, pero tiene logica lo que digo, al menos, a mi me lo parece.

 

PD: Yo si tengo ese dinero no se lo doy a un compraventa, los compraventa son para gente como yo que no tiene medios para un coche nuevo y se va al segundamano, pero si te vas a gastar 40.000 euros en un coche de 2ª mano yo esperaria un poco y lo compraria nuevo.

 

s2.

tienes mucha logica lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por meterme, pero yo te preguntaria, no puedes esperar un añito mas y comprarlo nuevo?, ahorra un poco este año y el año que viene lo estrenas tu, ademas, es posible que el año que viene salga algun restiling, y si lo compras ahora tendras, un coche de 2ª mano y encima que no lleva ese restiling (por poco que sea pues algo jode por no haber esperado).

 

No se, yo de A5 estoy muy perdido, pero tiene logica lo que digo, al menos, a mi me lo parece.

 

PD: Yo si tengo ese dinero no se lo doy a un compraventa, los compraventa son para gente como yo que no tiene medios para un coche nuevo y se va al segundamano, pero si te vas a gastar 40.000 euros en un coche de 2ª mano yo esperaria un poco y lo compraria nuevo.

 

s2.

Tienes toda la razon , pero tampoco los tengo, tengo la mitad , imaginate , y esperar por el nuevo .... pues... como que ese es un coche de 65.000€ viene full , va a ser que nuevo no lo pagaria en mi vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.