Jump to content

Mi compra:Audi A3 2.0 TDI 140cv del 03


LantadaA3

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

 

He comprado un Audi A3 del 03.

 

Queria saber que tal van estos coches.

Tiene 150.000 km ¿No tiene porque dar averias no?

 

Un saludo

Gracias

 

Pues desde 2003 a finales de 2004 petaban las culatas, una averia de bastante dinero... vigila el nivel del liquido refrigerante, si ves que baja mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo has ido a comprar de la mala racha... y con 150.000km esperemos que ya le diera el problema de culata al vendedor y la cambiara, no creo que sea tan c****n de vendertelo justo cuando veia que le iba a petar.

 

No tiene porque tocarte a ti,pero claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las culatas no es solo en los de 2003-2004,las de 2005,2006... Tambien se van,si no echa un ojo al post de las culatas y cuentas las que se an ido con referencia A,B y C.

El problema lo tienen todos los bkd y unos petaran y otros no,no se rompen el 100% de las culatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo has ido a comprar de la mala racha... y con 150.000km esperemos que ya le diera el problema de culata al vendedor y la cambiara, no creo que sea tan c****n de vendertelo justo cuando veia que le iba a petar.

 

No tiene porque tocarte a ti,pero claro...

 

no es un cab***, es listo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He comprado un Audi A3 del 03.

 

Queria saber que tal van estos coches.

Tiene 150.000 km ¿No tiene porque dar averias no?

 

Un saludo

Gracias

mira el mio es del 2004 con el mismo motor.te puedo decir que fallar fallan como todos los coches ,pero yo he tenido como 16 coches o mas todos de ocasion menos un citroen c4 1.6 de gasofa y un seat leon 1.8 turbo.Nunca habia tenido un diesel hasta este audi.El mejor coche ha sido este audi y el mas economico,ademas de que van como tiros.Los electroventiladores fijo que te fallan sino es que ya han fallado,por lo de la culata que te lo revise un mecanico y fijarse bien en los niveles de refrigerante y sobre todo que este limpio el liquido , si esta medio negro yo no lo compraria.Mi culata es la "a" y esta perfecta.Si te pones hacer caso a todo lo que se dice de los coches en todos los foros no te compras ninguno.Tambien tengo un patrol gr del 2001 y de esos si que se habla mal en la red,pero mi audi y mi patrol mueren conmigo "mientras pueda mantenerlos claro sobre todo el patrol,como traga el jodio...."

El la red se quejan de vibraciones en relanti pero yo como no lo compre nuevo pues nose...ademas es un diesel y es el inyector-bomba vibran en poco pero nada mas

Bueno te dejo con este toston pero mi opinion es que si te gusta y esta bien compralo,van bien .Pero nunca me compraria un CITROEN C4 de mierd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no me toque ami lo de la culata, de todas maneras le tengo que mirar el anticongelante aver el nivel y el color.

 

El coche le e comprado en un concesionario y me an dado un año de garantia asique si tiene que petar la culata que sea en este año

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las culatas no es solo en los de 2003-2004,las de 2005,2006... Tambien se van,si no echa un ojo al post de las culatas y cuentas las que se an ido con referencia A,B y C.

El problema lo tienen todos los bkd y unos petaran y otros no,no se rompen el 100% de las culatas

 

Me mire el post de las culatas y mas o menos ya me enterao sobre este tema de las culatas.

 

Mañana miro aver cual es la referencia de la culata.

Si es "A" mucho esta durando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio fue tambien con 1 año de garantia y peto electro,radiador de gases y elevalunas conductor al mes de comprarlo.Todo en garantia

lo primero que hice yo fue limpiar admicion,aceite ,filtros y cambiar termostato .Este ultimo se lo he cambiado 2 veces,me gusta cambiar los termostatos cada 2 años o cuando me acuerdo.Un poco que falle el termostato y tomar por culo culata.Los cambios de temperatura de estas culatas lo llevan muy mal.Espero que no tengas muchos problemas con el pero no te vuelvas loco por lo de la culata,yo estaba igual que tu me lo compre y despues vi esto de las culatas por todos los foros y normalmente todas las culatas de los coches diesel modernos son de "plastico duro" y si te toca pues a reparar que la culata en si no es muy cara pero el curro que lleva,juntas y demas pues encarece...

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza,disfrutalo. :huh:

 

eso es lo que tiene que hacer!

 

Yo conozco muchos del 2003 y 2004 y no tienen ese problema, ya sabemos que salieron bastante defectuosas las culatas de esos años pero no todas, mi coche es de primeros del 2005 y no me da el minimo fallo de anticongelante, pero conozco a varios y son de este foro que con coches del 2006 han tenido ese problema...

 

Revisa el motor, cuida el coche y hazle una repro, veras que Tdi tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza,disfrutalo. :lol2:

 

eso es lo que tiene que hacer!

 

Yo conozco muchos del 2003 y 2004 y no tienen ese problema, ya sabemos que salieron bastante defectuosas las culatas de esos años pero no todas, mi coche es de primeros del 2005 y no me da el minimo fallo de anticongelante, pero conozco a varios y son de este foro que con coches del 2006 han tenido ese problema...

'

Revisa el motor, cuida el coche y hazle una repro, veras que Tdi tienes...

ChristianA3 ¿tanto se nota la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.