Jump to content

Estoy hasta los c.....


KINDER

Publicaciones recomendadas

.....De comerme la cabeza con los dichosos colores de mi coche nuevo....

 

Lo pido el viernes (MAÑANA :D:D ) A4 2.0 TDI, y no me decido entre el Plata Avus y Azul Mauricio, y por otro lado me gustaría ver esos 5 colores nuevos que dicen, pero está complicado.....

 

He visto tanto el Azul Mauricio como el Plata Avus in situ en los B6, pero sigo ====. NO ME DECIDO!!!!!!!!!

 

Al final lo decidiré en el momento de encargarlo..... no creo que me arrepienta son 2 colores "discretos", pero......

 

PD: Si todos los problemas de la vida fueran así... ;):(

 

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kinder. Yo tambien lo pido mañana. El 2.0 Tdi Berlina. En Negro

 

¿Podrías postear tu presupuesto?. Ya sabes.....por tranquilidad ;):(

 

 

El mio.

 

A4 2.0 Tdi Negro Brillante

Tornillos antirrobo

Espejos ext. calefactables

Asiento tras. abatible asim.

Reposabrazos Delantero

Paquete Portaobjetos

Paquete Maletero

Apertura Eléctrica Maletero

Sline

Saco Portaesquies

 

32370€

 

Espero que esta sea la configuración final......

 

 

Por cierto, el otro dia fui a un concesinario de Barcelona, y un comercial me dijo, que el color Negro Brillante, en realidad era mate. Además que la pintura sin metalizar, llevaba una capa de protección menos de origen. :lol::lol::lol:

 

No sabía donde meterme. Dios, que mal rato pasé!!!! :lol::lol:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro me encanta, y creo que es uno de los colores que mejor le quedan al A4 Avant (en mi caso), pero sus inconvenientes me tiran "pa tras"........ Por eso ya lo descarté...

 

En cuanto al presupuesto (De momento....):

 

--------------------------------------------

A4 2.0 TDI Avant

 

- Paq. S-Line Deportivo

- Paq. Portaobjetos.

- Paq. Maletero.

- Pintura Metalizada. (O que me lo den sin pintar, y ya cuando lo tenga claro lo pinto yo).. ;)

- Reposabrazos Central Delantero.

- Isofix.

- Radio Symphony

- Barras de techo Metal Pulidas.

- FIS Color

- Cortinillas laterales traseras.

- Espejos retrovisores plegado eléctrico y térmicos.

 

31.967 Euros

 

PD: Estoy por pedir el volante multifunción, de perdidos al rio....

---------------------------------------------

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KINDER.

 

Si no es mucha indiscreción. ¿No será ningún concesionario de Barcelona o alrededores, donde lo encargarás?

 

Encuentro que tienes mucho mejor precio que yo, más siendo un Avant..........

:rolleyes:;):p

Yo consigo un 8% de descuento, sobre el PVP.....¿Tu tienes condiciones especiales?

 

Saludos y Gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Passsssssa contigo Kinder.

 

Pues yo estuve en tu misma situación que tú: Azul mauricio o plata avus. Hay que tener en cuenta que el plata es un color más "limpio", cualquier arañazo se notaría menos que en el azul, pero en el azul no hace tanto contraste el color negro de los faldones, y el plata es un color que ahora mismo llevan casi todos los coches, yo quería ser un poquito más original.

 

En fin, que después de muchas deliberaciones, me quedé con el Azul Mauricio. Queda de vicio.

 

Espero haberte ayudado algo en tu decisión. Ya nos contarás cuál ha sido tu decisión. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KINDER.

 

Si no es mucha indiscreción. ¿No será ningún concesionario de Barcelona o alrededores, donde lo encargarás?

 

Encuentro que tienes mucho mejor precio que yo, más siendo un Avant..........

:rolleyes:;):p

Yo consigo un 8% de descuento, sobre el PVP.....¿Tu tienes condiciones especiales?

 

Saludos y Gracias :rolleyes:

JAV: En Madrid como particular la mejor oferta ha sido en torno al 9.5% (Pero tienes que dar con el conce adecuado (recuerda: estamos a finales de año....), sino, subir ese 8% es muy complicado, cuando los comerciales ven un 8% se les empieza a nublar la vista). Pero ese precio que pongo tiene "condiciones especiales"....... :D, aun así creo que tu precio es muy bueno.....

 

Talios: Si el dilema es el mismo, y pienso más menos como tu, es más original el azul por la cantidad de coches en plata que hay, audis y no audis, y como no quiero pintar la parte de abajo, canta mucho más.... Si al final me estoy respondiendo yo solo!!!!! ....

 

El Lunes os pongo la Solución...

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HJola

 

Yo creo que el color más bonito es el negro. En un Audi o en cualquier otro coche. Lo que ocurre es que es un color muy esclavo y siempre está sucio (mi padre tuvo un BX 16V negro que era precioso... durante 5 minutos después de lavarlo) Lo descarto solo por eso ya que me gusta llevar el coche siempre muy limpio e iba a estar todo el día sufriendo.

 

Los colores plata están más vistos que el tebeo, aunque son muy sufridos tanto para arañazos como para la suciedad.

 

Yo me decanté por el Azul Mauricio porque no se ve demasiado, creo que es bastante elegante, y aunque es oscuro, soporta mejor la suciedad que el negro. En mi caso, si no llueve, mantiene el tipo durante 15 días con bastante dignidad.

 

Después de un año con el coche, volvería a elegir el mismo color si tuviera que hacerlo. Además, a mi mujer también le gusta mucho :D

 

Suerte con tu elección, que no es fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.