Jump to content

mas excursiones a la nieveeeee.......


koboloss

Publicaciones recomendadas

ueeeeeeoooooo chaval que pasada como quedan esas rejillas guapisimas y los pilotos me gustan mucho y que tal en la nieve como se a portado el pepino si el mio va bien con 180 cv da nada como iran los 340 jacos te lo habras pasado como los indios

 

tienes el coche precioso ca.......n

 

 

pd: las gafas parecen de soldador jejejejejeje

 

 

saludos jacobo

me alegro que te guste compañero...jejejejlas rejillas de cerca se ven fallitos pero con lo que valen las tuyas de momento se quedan asi....los 340 jacos tienen que ir atados en corto sino.... a esa altitud (2mil y pico metros como se veen el navy) no se sabe donde puedes acabar.... las gafas no son de soldar pero casi, son de cortar....jajajajaja, son cachondas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** que pasada. Por cierto he visto que tienes un navegador de esos nuevos puestos ¡Cual es? ¡Has hecho tu la modificacion?

me alegra que te guste...., el navy lleva como un añito montado compañero, es un kenwood dnx-7200, en su dia costo 1400 lereles, ahora se encuentra mas barato ya que hay modelos mas moderno pero tiene de todo lo que quieras, y si lo monte yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotos mas guapas Koboloss

 

 

Creo que has acertao con el cambio de los faros traseros le quedan genial y que decir de esas gafas.... jajajajaja

No quedan feos pero yo habia pedido los ahumados como los de Juanjo ya que estos en persona parecen un poco polasticorro ese cromado pero es lo que hay...

en las fotos me gustan mucho los pilotos pero el dia 18 los vere en persona haber si es lo que tu dices

 

 

 

tambien le has puesto el espoiler del leon cupra me a parecido apreciar

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tienen es que lucen mucho la marcha atras.... puse unos led y con el ahumado no lucia pucho, ahora con este, hoy aparcando en el garaje se veia mucho mejor..... a ver feos no son...igual son manias mias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidiosooooo, jejejejejeje!!!

 

Oye que wapo tienes el coche tio!!

 

Que tal se a portado el coche?? de lujo, no!!

 

Lo de los 340 cv, haces bien atandolos en corto no te lo vallas a encontrar bebiendo en algun rio, jejeje!!

 

oye esas llantas no son del un allroad nuevo??? le quedan DPM!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotos mas guapas Koboloss

 

 

Creo que has acertao con el cambio de los faros traseros le quedan genial y que decir de esas gafas.... jajajajaja

No quedan feos pero yo habia pedido los ahumados como los de Juanjo ya que estos en persona parecen un poco polasticorro ese cromado pero es lo que hay...

en las fotos me gustan mucho los pilotos pero el dia 18 los vere en persona haber si es lo que tu dices

 

 

 

tambien le has puesto el espoiler del leon cupra me a parecido apreciar

 

Es verdad no te lo dije, le he puesto el spoiler del cupra antiguo, se lo vi en un brico a Toni9192 creo... Ahhh y mañana luces diurnas, a ver como quedan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidiosooooo, jejejejejeje!!!

 

Oye que wapo tienes el coche tio!!

 

Que tal se a portado el coche?? de lujo, no!!

 

Lo de los 340 cv, haces bien atandolos en corto no te lo vallas a encontrar bebiendo en algun rio, jejeje!!

 

oye esas llantas no son del un allroad nuevo??? le quedan DPM!!

La verdad, se ha portado de lujo, las llantas son replicas de las del MB Slr pero negras 20"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo!!!!

Ya lo veré y lo oiré en Madrid....

 

La tracción quattro genial, no? O notaste perdidas?

 

Un saludo!

Hombre, con tocar un pelin el acelerador, sobre la nieve se va que da gusto, quitando esp claro,pero si te portas bien, suave con marcha larga y sin tirones va cono un tanque de firme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia :lol2: :lol2: :lol2: , yo tengo que poner las cadenas,,,,,,,,hasta que lo haga quattro que ya esta en proceso,jiijijijij

envidia???Lo que me extraña es que al tuyo no le aparezcan unos skis delante y una turbina a reaccion detras....jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tema quattro engancha.

 

Primero tuve una Scenic Rx4, y aquello me empezó a convencer.

Luego he pasado al Allroad, y claro, engancha mucho.

La verdad es que no me podría plantear comprar un coche que no tuviera tracción quattro, permanente o conectable, tipo 4motion.

 

Se porta genial, siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.