devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 hola a tdo el mundo estas son mis dudas: -que aceite pondriais el total quarz o el repsol elite competicion 5w40(mas abajo os pondre las fotos. -cuanto aceite llevan los s4 b5 8d avant del 99'?. os pongo lo que pone el recuadro de la parte de atras de la botella api:sm/cf. acea:a3/b3.a3/b4 vw: 502.00/505.00 mb-approval 229.3. bmw ll-01. porsche. si me decis que le meta este se lo dire a mi mecanico sino decitme cual meterle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240779 Espero que te sea de ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Ya me parecia a mi que esto ya lo habia vivido... (y pensaba: qué malo es volver al trabajo!) Editado 9 de Diciembre del 2010 por GoNzCiD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240779Espero que te sea de ayuda... Seguid en ese hilo......... Saludos POR FAVOR devil08 UN SOLO HILO PARA LAS DUDAS Editado 9 de Diciembre del 2010 por DavidRS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 no te comas el coco aki no creo que nadie te recomiende ninguno de esos gastate un poquito mas y pon un castrol no le pongas un aceite de 20 euros a un s4 por 40 tienes la lata de 0w 40 de castrol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Cierro el hilo y seguid en el otro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas