Jump to content

VIDEO GRBACIÓN POR VOZ AGENDA TELEFONO


Publicaciones recomendadas


Una pregunta , y si el telefono ya ha descargado la agenda sobre el bluetooth del coche , se supone que ya con decir marcar y nombre lo haria? o hay que meter por voz los numeros y nombres en la agenda del coche?

Efectivamente, el sistema lo que hace es grabar un sonido que tu le das memorizandolo y asignandole un número de telefono, y cuande le das el sonido memorizado y le dices marcar, este llama al número asociado. Si quieres llamar con la agenda del movil, la normal tienes que acceder al menú agenda y hacerlo manualmente con el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy por la tarde que no tengo mucho que hacer me pondre a la faena, 8que vegüenza, 10 meses y aun no lo habia utilizado... jejeje).

Gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy por la tarde que no tengo mucho que hacer me pondre a la faena, 8que vegüenza, 10 meses y aun no lo habia utilizado... jejeje).

Gracias. :thumbsup:

 

De vergüenza ná, yo lo tengo desde hacer dos años y medio y tampoco. :drool: :thumbsup: :drool:

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, siguiendo con este hilo, yo creo que tengo un problema con el tema del acceso por voz. A traves del menu en pantalla accedo sin problema a la agenda de mi telf. pero si intento acceder atraves de voz me indica que la agenda está vacia. tengo que grabar mnis contactos en el directorio?, no vale solo con que la agenda del telf se haya volcado correctamente en el coche? Me parace raro que tengamos que meter todos lo contactos 1 por 1. Os pasa a los demas?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es asi... uno a uno para hacerlo a traves de voz, que me corrija alguien que sepa mas que yo, que de hecho en un primer intento, y "siguiendo" los pasos del video no soy capaz de grabarlo ;)

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo dice bien claro en el manual del equipo de sonido, en el apartado del telefono, bluetooth, que hay que introducir los nombres de uno en uno.

Teneis que tener en cuenta que el aparato asocia un sonido fonetico a una numeracion, y es cuando coincide con la pronunciación del nombre que tienes

grabado con el que dices, entonces marca el numero asociado. >Y tiene que ser de uno en uno. A mi me costo 15 minutos, aunque creo que solo se pueden

grabar 50 nombres de esta manera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice aayer ,por fin!!!!pero va como el culo,no va fino,lo mejor es pasar de el y marcar con el volante.yo

me termino cabreando de decir tanto el nombre,jejejjee

 

Yo ayer los meti y la verdad los nombres los coge sin problemas, el problema es que no me acuerdo de los comandos... ya que para marcar un número... tienes que entrar en una conferencia con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, yo en un viaje que me aburria mucho, grabe los nombres que mas uso, pero no los he vuelto a utilizar, no tengo ningun problema en cuanto areconocimiento de voz y tal, pero me parece lento....

Al final no uso ni los mandos del volante, directamente lo hago desde los mandos principales, que me parece mas comodo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.