Jump to content

Amigos del ETKA: botonera consola central


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se sabe algo mas de este embellecedor central con doble cromado? Con el clima del restyling y los botones cromados del rns-e tiene que quedar genial :ranting2:

 

Galanot, es verdad que los botones del restyling no valen para este embellecedor? O sea que no se podría quitar uno y poner el otro porque no encajan perfecto no?

 

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo mas de este embellecedor central con doble cromado? Con el clima del restyling y los botones cromados del rns-e tiene que quedar genial :ranting2:

 

Galanot, es verdad que los botones del restyling no valen para este embellecedor? O sea que no se podría quitar uno y poner el otro porque no encajan perfecto no?

 

Un saludo

si no me equivoco el forero a3santacoloma ha montado el embellecedor con los dos cromados haber si nos cuenta como le ha ido, lo comento un día en un post y no es tan fácil como quitar uno y poner otro haber si comenta algo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo mas de este embellecedor central con doble cromado? Con el clima del restyling y los botones cromados del rns-e tiene que quedar genial :flwrs:

 

Galanot, es verdad que los botones del restyling no valen para este embellecedor? O sea que no se podría quitar uno y poner el otro porque no encajan perfecto no?

 

Un saludo

 

Muy buenas. Pues la última vez que me pasé por recambios de la Audi, donde tengo a unos compis, ninguno consiguió dar con una de las nuevas botoneras con tarjetero... aunque me sigo resistiendo a creerlo, la verdad. Esta botonera mola, pero tener la zona derecha llena de tapas ciegas sin utilidad me parece una tontería. Seguiremos investigando, aunque debo decir que también me gusta mucho la botonera que llevo ahora, queda estupendamente y no desentona en absoluto (y, si me apuras, la tecla de warning me parece más guapa, la nueva es pelín gay, no sé si me explico xD).

 

Si te refieres a si los botones del restyling 2009 y del 2011 (el último vaya) son compatibles, al parecer no lo son. Aunque por fuera las dos botoneras parezcan iguales (el diseño es muy similar), la nueva es distinta. Se nota sobre todo en cómo encajan los botones. En la 2009 hay muchos desajustes y tiene pinta pelín cutre (se aprecia hasta en las fotos oficiales de Audi, no sé cómo pasó eso un mínimo control de calidad, la verdad). En la nueva han solucionado eso y tiene otra pinta.

Seguiremos investigando. A ver si el forero al que se refiere marben ve esto y postea. Marben, compi, mándale un MP :cfsd1:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada esperaremos un poco mas a ver si alguien nos ilustra sobre el tema o nos puede aportar algún bastidor de los nuevos para mirarlo por otros sitios y si hace falta comprar la botonera entera pues en mi caso no veo mucho problema ya que no llevo botones a posteriori ni iluminados,de todas maneras tampoco debe salir muy cara.

 

Un saludo y gracias Galanot :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada esperaremos un poco mas a ver si alguien nos ilustra sobre el tema o nos puede aportar algún bastidor de los nuevos para mirarlo por otros sitios y si hace falta comprar la botonera entera pues en mi caso no veo mucho problema ya que no llevo botones a posteriori ni iluminados,de todas maneras tampoco debe salir muy cara.

 

Un saludo y gracias Galanot :thumbsup:

 

A mandar :thumbsup: Me voy pa la oficina

 

Por cierto, luego hago unas fotos y las subo, creo que os van a gustar ;-)

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿no se ha vuelto a saber nada?

a mi me enviaron un dibujo pero no lo entiendo.

 

8P0 927137 AH INTERRUPTOR MULTIPLE parece que sea todo el conjunto, pero luego, también sale cada pulsador con un código (hay 7 diferentes que pueden rellenar todo el espacio)

 

No aparece porta-targetas ni posavasos cómo opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no se ha vuelto a saber nada?

a mi me enviaron un dibujo pero no lo entiendo.

 

8P0 927137 AH INTERRUPTOR MULTIPLE parece que sea todo el conjunto, pero luego, también sale cada pulsador con un código (hay 7 diferentes que pueden rellenar todo el espacio)

 

No aparece porta-targetas ni posavasos cómo opción

 

Al final todo hace pensar que la nueva botonera no se hace con tarjetero, sólo con la ristra de botones. Una pena, pero por mi parte, lo dejo caer.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que los venden,el el foro de navegadores puedes buscar las referencias,sales por unos 20 euros.el grande se cambia facil(tirar y poner) y el pequeño es un poco complicado ya que tienes que desarmar el frontal(tiene forma de gorro y lo mas ancho va debajo del frontal,no sale tirando ni de coña).yo al mio se los cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que los venden,el el foro de navegadores puedes buscar las referencias,sales por unos 20 euros.el grande se cambia facil(tirar y poner) y el pequeño es un poco complicado ya que tienes que desarmar el frontal(tiene forma de gorro y lo mas ancho va debajo del frontal,no sale tirando ni de coña).yo al mio se los cambie.

 

LLevo tela buscando las referencias de los botones cromados, y nada y me mirado el post de hilos de referencias y bricos, me puedes ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que los venden,el el foro de navegadores puedes buscar las referencias,sales por unos 20 euros.el grande se cambia facil(tirar y poner) y el pequeño es un poco complicado ya que tienes que desarmar el frontal(tiene forma de gorro y lo mas ancho va debajo del frontal,no sale tirando ni de coña).yo al mio se los cambie.

 

LLevo tela buscando las referencias de los botones cromados, y nada y me mirado el post de hilos de referencias y bricos, me puedes ayudar?

 

yo en ebay los he visto aqui pero no se si la gente que los ha comprado la ha hecho en otro sitio y a un mejor precio eso te deberan informar ellos

 

http://cgi.ebay.es/Audi-RNS-E-Navi-Knopf-C...=item1e6086da05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.