Jump to content

Amigos del ETKA: botonera consola central


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Perdonad, pero he estado toda la mañana de reuniones.

Yo al final no he cambiado la botonera de la consola central porque esta última versión (que era la única que me hacía tilín por el doble cromado y porque los botones encajan mejor que los del primer restyling), al final resulta que no tiene tarjetero. Además, los de Cargravo no hacen tecla con el logo de Sline iluminado para esta versión y ya me he acostrumbrado a tenerlo (y queda de cine).

Como dicen por aquí, tengo entendido que el marco no se puede adaptar a la del anterior restyling, pero no lo he visto con mis propios ojos, así que no podría deciros.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3StaColoma me ha confirmado que hay que pedir la pieza entera, que viene con los botones incluidos, y luego hay que desoldar los botones para que pueda encajar, ya que con los botones que viene no encaja.

A ver si alguien se anima y pone unas fotitos a ver como queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.