Jump to content

problemas de arranque


fnanin

Publicaciones recomendadas

hola

el caso es que mi padre tiene un b6 con 350 mil km. una pasada y va como nuevo pero con mas olgura :innocent:

 

 

pues desde hace unos dias y con el coche frio, muy frio al meter la llave se enciende el contacto del coche pero cuando sigues girando para arrancar el motor es no responde, es decir la llave gira pero el contact es como si no llegase al motor de arranque ya que este no responde... Despues de dar muchas veces a la llave este reacciona y arranca perfectamente...

 

 

Me han comentado que puede ser el conmutador de encendido. Pero eso que es? el bloque de la llave entero o una pieza que hay en algun sitio???

 

 

 

No pueden ser las escobillas del motor de arranque ya que nunca se han cambiado??? Y es que a veces dan contacto y otras no???

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

el caso es que mi padre tiene un b6 con 350 mil km. una pasada y va como nuevo pero con mas olgura :laugh:

 

 

pues desde hace unos dias y con el coche frio, muy frio al meter la llave se enciende el contacto del coche pero cuando sigues girando para arrancar el motor es no responde, es decir la llave gira pero el contact es como si no llegase al motor de arranque ya que este no responde... Despues de dar muchas veces a la llave este reacciona y arranca perfectamente...

 

 

Me han comentado que puede ser el conmutador de encendido. Pero eso que es? el bloque de la llave entero o una pieza que hay en algun sitio???

 

 

 

No pueden ser las escobillas del motor de arranque ya que nunca se han cambiado??? Y es que a veces dan contacto y otras no???

 

 

Saludos

 

 

hola buenas,

 

mira esto es el conmutador de encendido, he encontrado esto para que lo veas mejor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=46828

 

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_switch/golf_switch.html

 

de todas formas para que te puedan ayudar un poco mas, lo hace solo en frio o siempre.

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...No pueden ser las escobillas del motor de arranque ya que nunca se han cambiado??? Y es que a veces dan contacto y otras no???

 

hola buenas,

 

mira esto es el conmutador de encendido, he encontrado esto para que lo veas mejor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=46828

 

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_switch/golf_switch.html

 

de todas formas para que te puedan ayudar un poco mas, lo hace solo en frio o siempre.

 

un saludo................

 

yo tambien soy partidario del conmutador de encendido. :thumbsup:

Nuestros motores de arranque van bien; el mío lo lleve a revisar y estaba perfecto, sólo se le tuvo que engrasar, las escobillas bien con más de 300.000kms.

 

 

Sin embargo, mi mecánico me cuenta que en los que llevan motores transversales (A3, Alteas, etc..) son una castaña. Se desintegran por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

el caso es que mi padre tiene un b6 con 350 mil km. una pasada y va como nuevo pero con mas olgura :thumbsup:

 

 

pues desde hace unos dias y con el coche frio, muy frio al meter la llave se enciende el contacto del coche pero cuando sigues girando para arrancar el motor es no responde, es decir la llave gira pero el contact es como si no llegase al motor de arranque ya que este no responde... Despues de dar muchas veces a la llave este reacciona y arranca perfectamente...

 

 

Me han comentado que puede ser el conmutador de encendido. Pero eso que es? el bloque de la llave entero o una pieza que hay en algun sitio???

 

 

 

No pueden ser las escobillas del motor de arranque ya que nunca se han cambiado??? Y es que a veces dan contacto y otras no???

 

 

Saludos

 

 

hola buenas,

 

mira esto es el conmutador de encendido, he encontrado esto para que lo veas mejor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=46828

 

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_switch/golf_switch.html

 

de todas formas para que te puedan ayudar un poco mas, lo hace solo en frio o siempre.

 

un saludo................

 

 

 

lo hace en frio.

Mas bien por las mañanas o cuando coges el coche por la tatde pero llevava algunas horas parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

el caso es que mi padre tiene un b6 con 350 mil km. una pasada y va como nuevo pero con mas olgura :notworthy:

 

 

pues desde hace unos dias y con el coche frio, muy frio al meter la llave se enciende el contacto del coche pero cuando sigues girando para arrancar el motor es no responde, es decir la llave gira pero el contact es como si no llegase al motor de arranque ya que este no responde... Despues de dar muchas veces a la llave este reacciona y arranca perfectamente...

 

 

Me han comentado que puede ser el conmutador de encendido. Pero eso que es? el bloque de la llave entero o una pieza que hay en algun sitio???

 

 

 

No pueden ser las escobillas del motor de arranque ya que nunca se han cambiado??? Y es que a veces dan contacto y otras no???

 

 

Saludos

Hola el otro dia te deje un mensaje en el hilo ,si no fue a ti a alguien con el mismo fallo. probaste a limpiar el clausor( o conmutador como prefieras), prueba a desmontarlo, seale bien con la llave puesta girada a posicion 1 creo, revisalo , a veces he visto , no en ese modelo en concreto,q la grasilla se endurece con el frio y no hace buen contacto el la posicion de arranque,limpialo como puedas o con un spray limpia contactos de elctricos y lo soplas q son liquidos muy volatiles, aver si da resultado, sino monta uno nuevo seguro q es de ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Hola el otro dia te deje un mensaje en el hilo ,si no fue a ti a alguien con el mismo fallo. probaste a limpiar el clausor( o conmutador como prefieras), prueba a desmontarlo, seale bien con la llave puesta girada a posicion 1 creo, revisalo , a veces he visto , no en ese modelo en concreto,q la grasilla se endurece con el frio y no hace buen contacto el la posicion de arranque,limpialo como puedas o con un spray limpia contactos de elctricos y lo soplas q son liquidos muy volatiles, aver si da resultado, sino monta uno nuevo seguro q es de ahi!

 

 

pero para desmontarlo he de desmontar el volante verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.