Jump to content

Duda sobre actualización de versión del MMI


carayu

Publicaciones recomendadas

Por lo que he visto por los distintos mensajes relativos a actualizar la versión del software del mmi, y en otros que hablan de ello aunque no de forma directa, me ha parecido enteder que para poder actualizarlo es necesario tener cargador de cd. ¿es así? ¿no basta con la unidad de radio cd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Para los que tienen MMI High, con el cargador se utiliza solo el cd en la posicion 1

 

Si el MMI basic se puede actualizar, lo hará por el radio cd me imagino, pero que lo confirme alguien que lo haya hecho con MMI basic

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Para los que tienen MMI High, con el cargador se utiliza solo el cd en la posicion 1

 

Si el MMI basic se puede actualizar, lo hará por el radio cd me imagino, pero que lo confirme alguien que lo haya hecho con MMI basic

 

saludos

 

Pues ese es mi caso, tengo el MMI basic. A ver si alguien lo puede confirmar.

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para los torpes como yo y novatos en éste mundo.

 

Mi coche a pesar de ser del 2009, el navegador esta con los mapas del 2007. He encontrado la referencia 4G0 919 884 F para el MMI High Plus 3G y se me ha descargado en dmg... ahora tengo que pasarlo a iso para grabarlo en DVD's. Cuando tenga los DVD's, cómo se actualiza el navegador??? Tengo un DVD Multimedia y un Cargador de 6 CD's. Ah! y si no me he bajado la versión correcta, existe alguna forma de volver a lo anterior???

 

Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para los torpes como yo y novatos en éste mundo.

 

Mi coche a pesar de ser del 2009, el navegador esta con los mapas del 2007. He encontrado la referencia 4G0 919 884 F para el MMI High Plus 3G y se me ha descargado en dmg... ahora tengo que pasarlo a iso para grabarlo en DVD's. Cuando tenga los DVD's, cómo se actualiza el navegador??? Tengo un DVD Multimedia y un Cargador de 6 CD's. Ah! y si no me he bajado la versión correcta, existe alguna forma de volver a lo anterior???

 

Gracias.

 

Salu2.

el mmi se actualiza de una manera, y el navegador de otra, si tienes la version que te lee, en 3d pones el disco de navegacion y se actualiza el software del modulo de navegacion, parà el mmi depende la version son otros discos y desde la unidad lectora de cd. te mando un privado y te los proporciono si eres de madrid te los doy en mano y a a ctualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.