Jump to content

Lo vendo no lo vendo, lo vendo no lo vendo...


mon450

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabeis, hace algo mas de 1 año me hice con un Abath 500 SS. La verdad es que el RS4 apenas lo uso, solo para viajar y poco mas. El dia a dia con el chiquitin.

 

Total, que hacer?? Lo acabo de anunciar en el Foro de Compra venta con fotos y demás detalles por si alguien quiere echarle un vistazo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como algunos sabeis, hace algo mas de 1 año me hice con un Abath 500 SS. La verdad es que el RS4 apenas lo uso, solo para viajar y poco mas. El dia a dia con el chiquitin.

 

Total, que hacer?? Lo acabo de anunciar en el Foro de Compra venta con fotos y demás detalles por si alguien quiere echarle un vistazo.

 

Un saludo!

 

tienes los 2 coches que me vuelven loco....

 

RS4 avant y Abrath 500 Essesse.

 

Suerte si lo quieres vender, aunque esta dificil... a climber le ha costado, y yo creia que lo estaba regalando de precio y no se vendia.

 

Al final no se por cuanto lo hrba vendio... pero esque hay ofertas muy suculentas....

 

:thumbsup:;):thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería responder en el hilo de venta con :drool: por respetar las normas, gracias por abrir este hilo.

 

Realmente es una ocasión única. Que suerte quien se o quede.

 

Climber vendió hace poco el suyo, preguntale a ver que tal y.. SUERTE? no se si será en caso de venderlo....

 

 

PD. lo que está claro es que el 500 "engancha", eh? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería responder en el hilo de venta con :drool: por respetar las normas, gracias por abrir este hilo.

 

Realmente es una ocasión única. Que suerte quien se o quede.

 

Climber vendió hace poco el suyo, preguntale a ver que tal y.. SUERTE? no se si será en caso de venderlo....

 

 

PD. lo que está claro es que el 500 "engancha", eh? :notworthy:

 

aver si vendo muxos ordenadores este mes de diciembre xD jajajajajaja

 

y me lo kedo yo xD jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venderlo se puede siempre, todo depende del precio. El mercado no está para muchos trotes.

Estoy intentando vender el cangrejo y no hay ni llamadas, y mira que el precio es más que bueno!!

En cuanto al RS4, si lo vendes has de estar dispuesto a perder lo que el coche te da. Si lo ves como un gasto inútil que no usas casi, pues depende de si quieres o no cambiarlo por otra cosa. Ofertas en el mercado hay muchas!!

El mío costó, pero al final hubo suerte (depende también de si hay muchos modelos similares o no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo usas está claro que tienes que venderlo, sea un RS4 o un Kia Picanto (perdón por la comparación), lo que a mi me daría es lástima. La pregunta es, ¿qué te vas a comprar?, si la respuesta es otro "pepino"..... yo aguantaría y no bajaría el precio que creo vale el coche. Si te vas a comprar un coche más familiar y normalito, lo podrás financiar en su totalidad con lo que saques y te sobrará dinero, por lo que tienes más margen para negociar a la baja.

 

Pero esto es algo tan personal que es difícil opinar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.....buenas tardes.....

 

Todo depende del precio...yo tuve que bajarlo bastante....para poderlo vender rapido......y comprarme el AMG.......(coche que recomiendo a nivel de sensaciones.....que no de efectividad en mojado...jeje...)

 

Por cierto...y hablando de "juguetes"......he sustituido mi ex-f430 por un EXIGE S -08 Performance Pack 243 cv.....con 15.000 kms......

 

El lunes me lo entregan...ya os contare.....

 

Un saludo

 

GRP

 

p.d. Por si alguien puede ayudarme...alguien ha probado en mojado/lluvia los YOKOHAMA semi slicks A048? El vendedor me ha comentado que el exige lleva estas gomas de serie.....y no se que comportamiento tienen en lluvia (en seco son de lo mejor me comentan...)

post-10454-1292691816.jpg

post-10454-1292691831.jpg

post-10454-1292691844.jpg

post-10454-1292691861.jpg

Editado por grp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grp

Menudo cambio más... curioso, ¿no? :crying_anim:

 

Se te acumula el trabajo: debes hacer 2 reportajes...

 

 

:claugh:

 

 

Buenos dias......

 

No te pienses......buscaba +diversion y + discrecion.......

 

El tema Ferrari esta muy complicado....no son tiempos para ir paseando por ahi con estas maquinas......y a mi me gusta conducir...no lucir......y para tenerlo escondido...y esperar a sacarlo a que mejore la situacion....como que no.....mas que nada porque estos coches....para que no den problemas.......hay que conducirlos a diario....sino es cuando vienen los problemas.....aparte que el 430 cada vez se ira devaluando mas con la entrada del 458.....y considere que ...dadas las circunstancias.....ahora era buen momento para venderlo....

 

El Lotus lo he comp`rado a un precio bastante razonable......

 

A ver que me dura......ya que me canso rapido de los "juguetes".....

 

Un saludo...y felices fiestas para todos.....

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo venderia, creo que si lo vendes le vas a perder mucho dinero, has de estar dispuesto a ponerlo a precio de maercado y (aunque no lo controlo mucho) seguramente le perderias mucha pasta, yo esperaria un poco mas y lo seguiria disfrutando (aunque sea en contadas ocasiones).

 

Otra opcion es cambiarlo por algo que te interese, pero claro, tendria que ser algo muy interesante y jugoso, pero ahi solo tu sabes que es lo que te puede interesar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo venderia, creo que si lo vendes le vas a perder mucho dinero, has de estar dispuesto a ponerlo a precio de maercado y (aunque no lo controlo mucho) seguramente le perderias mucha pasta, yo esperaria un poco mas y lo seguiria disfrutando (aunque sea en contadas ocasiones).

 

Otra opcion es cambiarlo por algo que te interese, pero claro, tendria que ser algo muy interesante y jugoso, pero ahi solo tu sabes que es lo que te puede interesar.

 

s2.

Hola....ya lo he vendido...a precio tambien dentro de lo razonable.......

 

Me lo han valorado bastante bien...por el hecho de tener todavia en vigor...y renovable...garantia oficial ferrari......y podria decirse que era uno de los pocos que tenia ese plus dentro de la larga lista de 430 F1 que hay a la venta......

 

El Lotus tambien tiene garantia oficial....y el C63 tam,bien.........

A mi manera de entender.....y como me conozco...y cambio de montura cada dos por tres....este es el "extra" que busco cunado compro el siguiente coche.....y...aunque sea caro.....la renuevo cuando toca....para que...el dia que me canse....sea de los mas apetecibles.....

 

Evidentemente...el tema Lotus va aparte....era el unico exige s a la venta en toda españa......y con el pack performance,pack sport y piel completa...solo hay 5 en toda europa con volante a la izquierda.....y el mio era el de menos Km...(15.000)

 

Soy conciente que es un coche muy complicado de vender(todo el mundo sueña copn un ferrari...y pocos clientes "entienden" lo que es un Lotus exige s pp)...ya que es casi un carreras/cliente....pero tambien tengo claro que......si dentro de 6 meses/1 año lo vendo......no voy a perder mucho dinero...ya que el precio de compra a sido bastante nuevo....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d. Por si alguien puede ayudarme...alguien ha probado en mojado/lluvia los YOKOHAMA semi slicks A048? El vendedor me ha comentado que el exige lleva estas gomas de serie.....y no se que comportamiento tienen en lluvia (en seco son de lo mejor me comentan...)

 

Hola buenas con esas gomas el comportamiento que tienen en mojado es que dejes el coche en casa y lo cojas cuando se seque la carretera, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.