Jump to content

luz de calentadores parpadea a veces


gemar

Publicaciones recomendadas

a veces cuado arranco el coche me empieza a parpadear la señal de los calentadores, no se es raro el coche va bien pero la tengo un rato encendida, lo mas curioso es que al tocar el freno varias veces se quita, alguna vez e leido por aqui que si se te funde una bombilla de freno suele hacer estos fallos,pero la verdad no veo relacion, algun consejillo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pensemos que es el pedal de freno que resulta mas barato, pero tampoco me lo hace mucho, asi que esperaremos que se rompa lo que sea, no quiero gastarme ni un centimo en investigar, pues te suelen marear, en lo del interuptor del feno ya habia pensado, lo que me chocaba era el rollo ese de la luz de freno, pues no veo relacion alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensemos que es el pedal de freno que resulta mas barato, pero tampoco me lo hace mucho, asi que esperaremos que se rompa lo que sea, no quiero gastarme ni un centimo en investigar, pues te suelen marear, en lo del interuptor del feno ya habia pensado, lo que me chocaba era el rollo ese de la luz de freno, pues no veo relacion alguna

yo diria tambien el interruptor de freno, asegurate de q las luces de freno encienden ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola +

Yo tengo un A3 , a mi tambien me parpadea el testigo de los calentadores , empieza cuando voy en carretera y noto como ademas pierde potencia de inmediato. Si paro y desconecto y vuelvo a arrancar el fallo desaparece.. y puedo seguir circulando un buen rato hasta que salta de nuevo, lo tengo en el taller y me han dicho que son 900 euros.

Tienen que cambiarme caudalimetro y enfriador, limpieza de EGR, juntas,anticongelante,,,,......., vamos a mi me da que no saben exactamente donde esta el problema y quieren cambiarme medio motor.

El coche tiene 2-3 años y esta fuera de garantia , la verdad que muy decepcionado con la "fiabilidad" alemana.

Segun tengo entendido en Audi esto del caudalimetro es un impuesto que hay que pagar cada 2-3 años. una verguenza

Total 600 euros en recambios y 300 en mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.