Jump to content

OTRO BRICO...JUER QUE TRABAJO...UFFFFFF.


quijote4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui os dejo el enlace del vinilo de carbono.

gracias a todos, pero la verdad es que tiene muchos fallos de principiante, ya lo haré mejor la proxima vez.

 

http://stores.ebay.es/oval-line-autoadhesivos

Editado por quijote4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda lo pido, luego para ponerlo que es pegarlo y luego calentarlo o como va eso???puedes dar un minicursillo de como hacer que no queden pliegues???JEJEJEJJEJE

 

GRACIAS y guapisimo el coche eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice con un secador de pelo, pero me dijeron ayer en la kedada de madrid que hay que calentarlo mucho mas, hasta el punto que casi se caiga que parece que se derrite y con el secador no pasa eso no llega a calentarlo tanto.eso si cuanto mas calientes mejor pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he probado.

Es de buena calidad y parece igualito al 3M.

Con el secador de pelo sucede lo siguiente: se moldea el plástico a tu gusto, pero si te pasas el adhesivo que lleva la lámina crea grumos que luego ya no recuperas.

 

Si pasas el dedo por encima de la lámina, te llevas la cola. Desconozco si esto pasa en la DI NOC original.

 

Claro, al tener la movida esta de la cola, para los remates de las esquinas ( y peor aún, los cantos redondeados de los ceniceros ) he tenido que ayudarme de adhesivo instantáneo porque tras moldear mucho las esquinas con el calor, la cola ha pasado de pegar.

 

Mañana seguiré con las molduras de la puerta y el salpicadero, pero por lo que cuesta el resultado es más que aceptable, quitando lo que os cuento antes.

 

Puede ser que sea muy malo poniendo el vinilo y esto sólo me pase a mí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

nuse, muy guapo en interior beige pero para interiores oscuros a mi me gusta un toke claro

¿¿¿alguien ha puesto vinilo con efecto cepillado....???

 

 

 

El aluminio ME-377 queda muy bien :thumbsup:

me377.jpg

 

Del catalogo 3M Di-Noc metallic, estoy mirando el ME-396 acero inoxidable cepillado; en otros foros comentan que es el mas espectacular y el "mas cepillado"

Di-Noc_Samples04.jpg

 

aparte de que se complica la instalacion (hay que poner las vetas horizontales), las bobinas son de 1,22m. de ancho y hace falta 1metro para la moldura del salpicadero. Asi que un trozo cuadrado de estos -unos 58 euros- daria para dos o casi tres coches... :shocked:

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.