Jump to content

Una de nieve


dejota

Publicaciones recomendadas


Si no tienes paquete portaesqui no puedes llevarlas si entran dentro de la "cabina", solo en el maletero si entrase, cosa que dudo ni tengiendo un A8... o en un portaesquis en el techo, te lo digo porque todos los años vamos de Madrid a Andorra y el primer año multaron a uno del grupo... desde entonces todos con portaesquis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

te pueden multar llevando las tablas dentro, pues se considera que pueden ser un peligro en caso de accidente, ya que sobrepsan las dimensiones del maletero (sin abatir asientos) y no van sujetas correctamente; otra cosa es que tuvieras el extra de saco portaesquies. Si no es así, lo mejor es que te pilles unas barras con portaesquies, vas tranquilo y además tienes más espacio para las maletas, no tienes riesgo de arañar algún asiento, etc. Yo me pillé unas barras + portaesquís Thule y de lujo!.No te aconsejo el portaesqui magnético porque con el paso del tiempo pierde efectividad y a determinadas velocidades es posible que incluso salga volando... :ranting2:

 

S2! :laugh:

Editado por yosimura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es depende con quien pilles,no hay ninguna ley expresamente que diga que nose puede,yo los llevo atados con el cinturon en el asientro de atras.

 

Ley expresa sobre esquis NO, pero si una que dice que no se pueden llevar objetos que en caso de accidente puedan salir disparados o moverse sin control por dentro de la cabina :thumbsup:

 

Si puedes coger las tablas con los cinturones traseros para evitar que se muevan, a lo mejor no tienes problemas, pero no es seguro. Como siempre, depende de la "buena" voluntad de quien te pare... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la tabla siempre en los asientos de atras, ocupando lo que ocupa una persona, es decir desde la parte de abajo de mi asiento hasta que apoya con el reposacabezas trasero y sujeto con el cinturon, por lo que es imposible que pueda salir disparado por ningun sitio. Si lo llevas asi nadie te puede decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.