Jump to content

Manual de Recaudacion DGT


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Os dejo este manual que no he visto por aqui, en el foro

circula hace unos meses por otros foros de coches.

 

Os puede venir bien si no lo conociais...

 

Es lo que busca la Benemerita :thumbsup: en un coche que este algo Tuneado :thumbsup: para ponerle multa.

 

Yo por desgracia ya lo he sufrí con el 306,

me pararon y hasta que no encontaron algo no me dejaron,

la broma fue de 150 euros que con el descuento 105 Euros.

 

Si ya esta colgado :laugh: pues que los moderadores borren el post.

 

http://www.megaupload.com/?d=RMCCF5SP

 

Saludosss

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy interesante compañero,a ver si lo pasa algun moderador al general,porque tiene muy buena info.

me imagino que aunque sea de la guardia civil para euskadi que esta la ertzaintza valdra.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, aunque las sanciones no están "al dia", el interes del documento, es saber en que nos pueden pillar, que es lo que miran, este DOC me lo pasó hace tiempo un cuñado mio, que es GC, lo usan tanto ellos, como la policia local, como la nacional... vamos, que es de 1ª mano para los que llevan pirulas de colores jajaj.

 

Gracias al moderador por moverlo, pero creo que más que tuning, pertenecería a cosas Legales, no? XD

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esto es interesante:

 

LLANTAS:

 

Según el M.R.I. si al cambiar las llantas de un vehículo, debido a las nuevas dimensiones de

estas, se varía el ancho de vía en un margen superior a lo admitido reglamentariamente ±3cm,

estaríamos ante una reforma de importancia Nº11 por montar ruedas de especificaciones distintas a

las originales.

 

¿Entiendo que en cambio no es necesario homologar un cambio de 16" a 19", por ejemplo, mientras no se varíe el ancho de vía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es interesante:

 

LLANTAS:

 

Según el M.R.I. si al cambiar las llantas de un vehículo, debido a las nuevas dimensiones de

estas, se varía el ancho de vía en un margen superior a lo admitido reglamentariamente ±3cm,

estaríamos ante una reforma de importancia Nº11 por montar ruedas de especificaciones distintas a

las originales.

 

¿Entiendo que en cambio no es necesario homologar un cambio de 16" a 19", por ejemplo, mientras no se varíe el ancho de vía?

 

 

Cierto es, sino me equivoco con el cambio de llantas de 16 a 19 cambias los neumaticos y con ello no sobrepasas esos +-3cm sera legal para la itv y no sera necesario homologar

 

Yo voy a cambiar seguramente de 16 a 18 y por consiguiente mis neumaticos 205/60 r16 por unos 225/40 r18 y serian totalmente legales ya q no sobrepasarian ese limite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.